Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
A ver si me resolveis una duda...según he leido creo que se puede poner uno en cuerpo tierra (arrastrándose tipo COD5), si es posible ponerse en cuerpo tierra...me lo podeiss decir como es? xD

Unido
septiembre 17, 2007
A ver si me resolveis una duda...según he leido creo que se puede poner uno en cuerpo tierra (arrastrándose tipo COD5), si es posible ponerse en cuerpo tierra...me lo podeiss decir como es? xD
Pues no se donde habras leido eso pero no habia leido nada al respecto y seguramente se lo habran inventado.
Saludos

Unido
agosto 15, 2008
bueno, bueno, despues de estar dos dias con el killzone 2 ya me lo he pasado, y me ha parecido cortisimo, me lo he pasado en dos tardes, apenas lo he disfrutado, me quedo con ganas de mas, y el final.... bueno pfff
ahora tendre que exprimir a tope el online aunque pienso que me acabare cansando y lo dejare en la estanteria aparcado y a tirar de GTA y Pes

Unido
agosto 15, 2007
sigo sin enterder porque si mato a mas de 10 no me da el galon de asesino nato.
No lo entiendo, he preguntado a mis amigos si le pasa a alguien y a todos les ha saltado el galon, como dato te dire que el de desbloquear el zoom de la franco me lo dieron cuando llevaba 6/8 :ein:, es posible que salte un poco a su bola. Soy consciente que aferrarse a tan absurda teoria no te hara sentirte mejor pero no se que decirte.
Salu2 y... paciencia!!

Unido
febrero 7, 2008
una cosa, seguro que ya se a comentado pero... eso de "combinar abilidad secundaria" que quiere decir??, por ejemplo en tactico, ya e conseguido el apoyo aereo, pero si consigo la medalla de apoyo aereo dice lo que ya e dixo antes lo de combinar :|

Unido
diciembre 20, 2007
pues que podras usar el tactico y si tienes por ejemplo la habilidad secundaria de medico, ingeniero y eso, podras ser tactico y meterte la habili secundaria de medico por ejemplo (osea tirar las bolsas de sangre) o la de ingeniero (reparar ametralladoras y eso), es combinar una clase con las habilidades secundarias de las demas =3

Unido
mayo 4, 2008
No lo entiendo, he preguntado a mis amigos si le pasa a alguien y a todos les ha saltado el galon, como dato te dire que el de desbloquear el zoom de la franco me lo dieron cuando llevaba 6/8 :ein:, es posible que salte un poco a su bola. Soy consciente que aferrarse a tan absurda teoria no te hara sentirte mejor pero no se que decirte.
Salu2 y... paciencia!!
Tambien puede ser en segun que tipo de partida juegues.

En algunas te sirviran para obtener lo de los galones y en otras estará bloqueado.

Unido
agosto 15, 2007
Tambien puede ser en segun que tipo de partida juegues.

En algunas te sirviran para obtener lo de los galones y en otras estará bloqueado.

Es que el pobre esta frito, llevan sin darselo hace unos dias y matar a 10 es casi el galon mas facil, lo que tu apuntas creo que se lo comento alguien pero es mucha casualidad que todas las partidas que entre tengan los galones "capados", algo le pasa pero soy incapaz de ayudarle.

Salu2

Unido
abril 22, 2008
Salu2 y... paciencia!!
que quieres decir, que no lo da? que raro, no? :ein:
--- [ Añadido ] -----
Es que el pobre esta frito, llevan sin darselo hace unos dias y matar a 10 es casi el galon mas facil, lo que tu apuntas creo que se lo comento alguien pero es mucha casualidad que todas las partidas que entre tengan los galones "capados", algo le pasa pero soy incapaz de ayudarle.

Salu2
que razon tienes, buen, seguire probando, un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mi principal problema es: en el Online, por qué demonios tengo que dejarme cargador y medio para cargarme un tío por detras, cuando ellos apenas gastan balas... y por qué va con semejante retraso. Por ejemplo la escopeta lleva un rato enorme en matar, en plan de disparar y 3 segundos mas tarde muere... pero todavía puede matarme el ca&#ón xD-

J

javi222

Mi principal problema es: en el Online, por qué demonios tengo que dejarme cargador y medio para cargarme un tío por detras, cuando ellos apenas gastan balas... y por qué va con semejante retraso. Por ejemplo la escopeta lleva un rato enorme en matar, en plan de disparar y 3 segundos mas tarde muere... pero todavía puede matarme el ca&#ón xD-
eso es problema de tu conexion a internet, es un problema muy frecuente

Unido
marzo 31, 2008
Pero aún así en el COD4 me va de miedo, con 3 y a veces 4 rayas de conexión, pero realmente no se que problema tengo con el Killzone.

Unido
mayo 4, 2008
Una cosa, en su dia leí que el online del killzone 2 iba a ser especial ya que tendria unos servidores dedicados que ayudarian a que no hubiese lag.

Yo no he leido nada de que no los hayan puestos y lo que si que leo es que el online es así.

Así que si hay lag es por problema de uno mismo y si cuesta matar a alguien pueden ser por 2 cosas, una porque no le estes dando bien al enemigo y dispares mas fuera que al cuerpo o 2 que el enemigo sea el que lleva la coraza esa (no se como se llama).

J

javi222

Pero aún así en el COD4 me va de miedo, con 3 y a veces 4 rayas de conexión, pero realmente no se que problema tengo con el Killzone.
a lo mejor es que no tienes los puertos abiertos para el killzone, yo no se cuales son, yo lo que hago es poner el router en zona desmitalizada para la ps3 que para que la ps3 coja los puertos que necesita, sino no se que sera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior