Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Ya pero tiene que haber una táctica, o alguna posición buena. El tema está en que cuando tu compañero cae, todos van a por ti y entre eso y que no paran de lanzarte granadas pues...

Es que PASO, creo que por hoy he jugado suficiente porque tengo un cabreo encima que flipas!:mad:

¿Algún alma caritativa que nos dé un consejo? o es que yo soy mu malo XD
yo hago lo siguiente subo las escaleras me cargo a los dos con lanzallamas y me quedo al lado derecho hay creo que hay mas espacio para esconderte de los de abajo y te vas asomando poco a poco y te los cargas con la metralleta cuando te sale la 3º oleada de los que te vienen con el cuchillo cojo el lanzagranadas y asi no se me acercan pero al final muero, es que los cabrones son esos fusiles que tienen te revientan enseguida.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
una duda que me preocupa:

a alguien más le a pasado que en una partida online de repente, el sonido "pete"... los disparos los escuchaba de fondo... a los pocos minutos despues, en la misma partida a vuelto a la normalidad

saludos

Unido
enero 22, 2009
yo hago lo siguiente subo las escaleras me cargo a los dos con lanzallamas y me quedo al lado derecho hay creo que hay mas espacio para esconderte de los de abajo y te vas asomando poco a poco y te los cargas con la metralleta cuando te sale la 3º oleada de los que te vienen con el cuchillo cojo el lanzagranadas y asi no se me acercan pero al final muero, es que los cabrones son esos fusiles que tienen te revientan enseguida.
Definitivamente paso...acabo de hacer lo que me has dicho de mantenerme a la derecha y derrepente van y me matan de un tiro!

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
joer ya no se que hacer, es que despues de la 3º oleada te salen 2 o 4 tios con lanzamisiles y ya no sabes que hacer
--- [ Añadido ] -----
ya paso lo dejo para otro dias es que es imposible pasarse eso o que alguna manera hay de pasarse eso

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
joer ya no se que hacer, es que despues de la 3º oleada te salen 2 o 4 tios con lanzamisiles y ya no sabes que hacer
--- [ Añadido ] -----
ya paso lo dejo para otro dias es que es imposible pasarse eso o que alguna manera hay de pasarse eso
Los que van a por ti con cuchillo yo los mataba con el lanzallamas y no con el lanzagranadas aunque si te sirve da igual para los de los misiles coje el rifle de francotirador.

Unido
agosto 15, 2007
TURRICAN

Gracias por los consejos, ayer mate mucho mas de lo que lo hacia, no soy Lee Harvey Oswald pero como minimo no doy pena.
Un abrazo Maestro!!!

Unido
noviembre 23, 2008
¿Alguien me da un consejo para el Saboteador? La verdad es que la escopeta y la ametralladora del médico se me dan más o menos bien, pero las dos armas que tiene el saboteador son incontrolables, sobre todo el subfusil...¿Vosotros cuál usáis, subfusil o rifle?

Unido
enero 13, 2009
Los que van a por ti con cuchillo yo los mataba con el lanzallamas y no con el lanzagranadas aunque si te sirve da igual para los de los misiles coje el rifle de francotirador.
Yo en esa fase tengo el penoso registro de morir 87 veces :trofeo:
recordad que cada oleada empieza cuando de la oleada anterior queda un helghast o ninguno. Si quedan dos puedes demorarte un poco en u

La primera oleada hay que vencerla desde el patio, atrincherándose en las barricadas más lejanas a ellos, y con disparos de ráfagas cortas.
Puedes parapetarte en el espacio en la pared del centro que has dejado tras de tí.
Cuando subes a la parte alta muchos tratan de usar el rifel de francotirador, pero lo mejor es usar el lanzagranadas y la escopeta de cañones recortados (un disapro a la cabeza y ésta desaparecerá). Con el lanzagrandas hay que ser un poco valiente y acercarse todo lo que se pueda por el pasillo superior de la izquierda para disparar dichas granadas a los puertas por donde salen los helghast, de esta manera podemos liquidar algunos lanzacohetes antes de que empiecen a actuar. El que os mata de un disparo es el mismísmo RADEC. Con un disparo que le acertéis dejará de molestar durante esta oelada.

Antes de que empiece la tercera oleada coge el lanzallamas y vete a la escalera de la derecha. Pegado a la pared vigila las escaleras con llamas cortas y cuando veas a uno que intenta subir, lanzas una llama más larga. Aguantar, que vienen de dos en dos.
Aquí arriba o conl a recortada o con el cuchillo, para los soldados de abajo una buena metralleta pesada.

Un punto libre de la parte de arriba es la parte de la barandilla central, en el medio, con la espalda pegada a la pared. Ahí no te alcanzan los disparos de la parte baja, conl o que puedes tomar aire y ocuparte de los soldados que suben por izquierda y derecha. Si pasa el tiempo (medio minuto o así) sin que suba nadie por las escaleras es que has acabdo con ese tipo de enemigo. Ahora a por los que quedan abajo, cuidando de los soldados de apoyo que aparecerán con lanzacohetes. Aéstos últimos, con lo que tardan en recargar, es más fácil matarlos cuerpo a cierpo, con el cuchillo o con la culata del fusil.

Ahora se recibe una pequeña ayuda exterior. Nada más ocurra tenemos que acabar de cerca con los soldados de apoyo que hay en los pasillos de arriba en la parte delantera. estos no suelen dispara cuando estas cerca porque al llevar lanzamisiles no están pensando precisamente en suicidarse.
Una vez que acabamos con ellos sólo quedarán los de abajo. Vuelve a ocupar la posición segura de la parte de atrás del todo en el centro y acaba con todos los demás que quedan abajo.

Un pequeño truco. Las columnas que tienen encima como una pequeña hoguera, alimentan ese fuego con gas. Si disparas a la columna y le quitas las placas de marmol que la embellecen, dejarás al descubierto la bombona de gas que le sirve de combustible. Un poar de tiros y estallará. Lo suyo es hacerlas estallar al paso de los Helghast.

Ahora a por RADEC.
Pero sobre todo, mucha paiciencia
:buf:

Unido
enero 7, 2008
hola amigos, una pregunta para todos vosotros que ya veo que teneis bien "testeado" el killzone 2.

ya hace unos dias que me lo pille, me llamo mucho los que decian de el y el modo offline que es al que estoy jugando no me ha decepcionado para nada.

la duda es la siguiente, en el online estoy oyendo que es primordial el trabajo en ekipo los clanes, etc, y yo la verdad es que no tengo muchos colegas que tengan la play y el juego, ni tengo headshot y la verdad juego una horita al dia de 2:30 a 3:30 p.m. que igual no es la mas habitual pa jugar, en fin mi pregunta es la siguiente, puedo disfrutar del juego sin tener montado un grupillo de colegas?, pork por ejemplo al cod4 jugaba un todos contra todos en ekipo y se jugaba perfectamente, que opinais?

un saludo

Unido
enero 20, 2008
hola amigos, una pregunta para todos vosotros que ya veo que teneis bien "testeado" el killzone 2.

ya hace unos dias que me lo pille, me llamo mucho los que decian de el y el modo offline que es al que estoy jugando no me ha decepcionado para nada.

la duda es la siguiente, en el online estoy oyendo que es primordial el trabajo en ekipo los clanes, etc, y yo la verdad es que no tengo muchos colegas que tengan la play y el juego, ni tengo headshot y la verdad juego una horita al dia de 2:30 a 3:30 p.m. que igual no es la mas habitual pa jugar, en fin mi pregunta es la siguiente, puedo disfrutar del juego sin tener montado un grupillo de colegas?, pork por ejemplo al cod4 jugaba un todos contra todos en ekipo y se jugaba perfectamente, que opinais?

un saludo
Tio yo casi siempre por no decirte siempre juego solo sin amigos y te digo que gano muchisimas partidas, ahora eso si tienes que matar... XD

Unido
abril 22, 2008

un saludo
si te gusta la historia el online te encantara, yo juego solo y con algun compañero y disfruto igual.

Unido
marzo 21, 2008
hola amigos necesito ayuda voy por la quinta mision y no e podido pone todavia la musica me dice que se pondra automaticamente cuando se pueda alguien me puede hechar un cable.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior