Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
TURRICAN

Hola maestro necesito nuevos consejos:
Cuando enfilas para disparar con la M82 ¿puedo utilizar algun tipo de guia?, me explico, tardo horrores en enfilar al rival, no logro alinearlo con mi linea de fuego, ¿tu como lo haces?, ¿tienes algun metodo?
Salu2

Última edición:
J

javi222

Tienes que hacer 2800 puntos para desbloquear todas las clases, metete en el on-line, estadisticas, desbloqueables y te sale todo, rangos a desbloquear, galones, armas habilidades y demas...
es decir, que tienes que llegar al ultimo rango para poder desbloquear todos o segun vas ganando rangos vas desbloqueando armas

Unido
diciembre 15, 2007
alguien sabe como van las ventas del juego globalmente......no se le esta dando bombo a eso ¬¬
PD:para mi es el mejor juego que he tenido en muchos años!

Unido
junio 10, 2008
TURRICAN

Hola maestro necesito nuevos consejos:
Cuando enfilas para disparar con la M82 ¿puedo utilizar algun tipo de guia?, me explico, tardo horrores en enfilar al rival, no logro alinearlo con mi linea de fuego, ¿tu como lo haces?, ¿tienes algun metodo?
Salu2
jeje te entiendo perfectamente, aparte de mover la mirilla tienes que moverte tu tambien, osea aparte de apuntar muevete tu para enfilarlo, por ejemplo si te queda un poquito de margen a la derecha pues en vez de intentar mover la mirilla mueve el cuerpo a la derecha para centrar el objetivo en la mirilla. Lo complicado viene cuando el tio esta corriendo o moviendose constantemente pero igualmente si le das unos cuantos tiros bien dados te lo cargas y con suerte le haces un headshot; ten en cuenta que cuando ellos estan moviendose estan en la misma situacion que tú entonces lo que contara es la practica que tenga cada uno para apuntar asi que a practicar se ha dicho ;)

Por cierto te digo otro truquillo cuando al tio lo tengas delante y este moviendose lateralmente apunta hacia donde se esta moviendo no al cuerpo del tio, osea apunta mas o menos entre el cuerpo del tio y el espacio al que se dirige jaja no se si me explico...

No te desesperes y paciencia que al principio es complicado pero luego cuando le pillas el truco ya sale todo por inercia.

P.D: Y aqui va otro truco para los amantes de la escopeta, si manteneis pulsado L1 tendreis una especie de auto-apuntado que os facilitara mucho las cosas...la distancia para activar este auto-apuntado no se muy bien de cuanto debe ser pero seguramente es estando cerquita...

Unido
enero 13, 2009
es decir, que tienes que llegar al ultimo rango para poder desbloquear todos o segun vas ganando rangos vas desbloqueando armas
Mira este es un pequeño gráfico con los caminos a seguir para conseguir subir de rango en el online:

Así lo tendrás más claro
:hola:

Unido
junio 10, 2008
Gracias maestro no se que seria de mi sin ti, estoy hecho una calamidad :douh:
Salu2
Tranquilo que para apuntar a alguien en este juego es mas dificil de lo normal XD

Se comento que Guerrilla estaba estudiando la posibilidad de retocar los controles, pero de momento solo se queda en eso que lo estan mirando pero no quiere decir que vayan a retocar nada...yo de momento no me quejo de los controles, pero tengo que reconocer que cuando empece a jugar me desesperaba xD

Unido
septiembre 24, 2008
esto ya empieza a ser una tomadura de pelo. cuando no se queda pillado el online directamente no e deja conectarme y me da otra vez el error del primer dia: 10002. estoy hasta los mismisimos de que cada dos por tres me salgan errores y no pueda jugar cuando yo a los demas juegos juego tranquilamente. que me hagan pagar por un juego 70€ y luego me vengan con estas estupideces me toca las narices y ademas lo de la web que tampoco funciona. que pasa, que se han cargado a todos los de guerrilla y ya no queda nadie para hacer las cosas bien? sinceramente estoy indignado con el servicio, si, no hay lag, pero tampoco lo puede haber cuando no te dejan conectarte al online. espero que todo esto se solucione rapido pq empiezo a estar muy cansado.

saludos!

PD: si alguno de vosotros sabe pq me da ese error por favor que me lo diga pq estoy cabreadisimo! que ayer por la noche podia jugar tranquilamente, uno se levanta almuerza se pone a jugar y.. ZAS! con un canto en los dientes que tu hoy no jeugas! :mad:

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
esto ya empieza a ser una tomadura de pelo. cuando no se queda pillado el online directamente no e deja conectarme y me da otra vez el error del primer dia: 10002. estoy hasta los mismisimos de que cada dos por tres me salgan errores y no pueda jugar cuando yo a los demas juegos juego tranquilamente. que me hagan pagar por un juego 70€ y luego me vengan con estas estupideces me toca las narices y ademas lo de la web que tampoco funciona. que pasa, que se han cargado a todos los de guerrilla y ya no queda nadie para hacer las cosas bien? sinceramente estoy indignado con el servicio, si, no hay lag, pero tampoco lo puede haber cuando no te dejan conectarte al online. espero que todo esto se solucione rapido pq empiezo a estar muy cansado.

saludos!

PD: si alguno de vosotros sabe pq me da ese error por favor que me lo diga pq estoy cabreadisimo! que ayer por la noche podia jugar tranquilamente, uno se levanta almuerza se pone a jugar y.. ZAS! con un canto en los dientes que tu hoy no jeugas! :mad:
Tranquilo tio a mi tambien me pasa eso de los cuelgues y cada vez con mas frecuencia, pero bueno esta es la generacion de los parches asi que tranquilo que ya sacaran algo para solucionarlo y pronto ya veras.

Unido
septiembre 24, 2008
jajaj ok! me ha hecho gracia lo de la generacion de los parches xD a ver si lo sacan pronto! que con el juegazo que es, que tengan que pasar estas cosas.. en fin :p

muchas gracias Turrican!!

saludos!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tranquilo que para apuntar a alguien en este juego es mas dificil de lo normal XD

Se comento que Guerrilla estaba estudiando la posibilidad de retocar los controles, pero de momento solo se queda en eso que lo estan mirando pero no quiere decir que vayan a retocar nada...yo de momento no me quejo de los controles, pero tengo que reconocer que cuando empece a jugar me desesperaba xD
Si que es complicado, y como decias en post anteriores con la sensibilidad a tope es mas dificil enfilar a la peña... pero si tienes enfilado a un tio... no significa que ya este muerto... ya que si se mueve se desenfila... XDXDXD me explico? mientras este el aspa roja significa que le estas dando pero si se mueve le dejas de dar, osea que para que siga saliendo el aspa roja tienes que seguir el movimiento del tio. No?

Lo digo porque hay juegos como el WH que cuando le disparabas a un tio y se movia le seguias dando... y en este juego no es el caso.

Nus vemos on-line. :victoria:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Si que es complicado, y como decias en post anteriores con la sensibilidad a tope es mas dificil enfilar a la peña... pero si tienes enfilado a un tio... no significa que ya este muerto... ya que si se mueve se desenfila... XDXDXD me explico? mientras este el aspa roja significa que le estas dando pero si se mueve le dejas de dar, osea que para que siga saliendo el aspa roja tienes que seguir el movimiento del tio. No?

Lo digo porque hay juegos como el WH que cuando le disparabas a un tio y se movia le seguias dando... y en este juego no es el caso.

vamos muchoo más real, a mi me mola, sólo por el hecho de ver a alguien primero no significa que vaya a morir

Unido
septiembre 29, 2008

A mi tb me ha ayudado bastante, que soy un caso......

Unido
octubre 20, 2007
funciona el online ahora mismo?? xq a mi no me entra desde las 12 q lo he probado. se me queda en obteniendo lista de universos y luego da un error

Unido
junio 10, 2008

Es lo que mola, en el resistance 2 pones a 2 jugadores del mismo nivel y ganara el que dispare primero, en cambio en el killzone 2 pones a 2 jugadores del mismo nivel o incluso de niveles distintos y no sabes que va a pasar xD

P.D: Cuando el aspa roja se vaya pues lo vuelves a enfilar y vuelves a disparar xD Todo combinando el movimiento del cuerpo y el de la mirilla, como en cualquier shooter vamos, pero en el killzone 2 es importantisimo...yo por ejemplo no puedo cargarme a alguien que esta corriendo quedandome quieto...vamos es que es practicamente imposible enfilarlo sin usar el zoom, por eso es importante moverse tambien.

Unido
marzo 9, 2008
Hola chicos

En breves instantes el modo "online" de Killzone 2 estará inactivo debido a un rutinario servicio de mantenimiento. El proceso no debería durar más de una o dos horas.

Pedimos discupas de antemano por cualquier tipo de inconveniente.

Muchas gracias

hora del mensaje 11:54 en los foros oficiales de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior