Hilo Oficial Killzone™ 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 16, 2008
A mi tambien me pasa lo de aleatorio, siempre, este muy llena o muy vacia la partida.

Unido
noviembre 27, 2007
Lo de las partidas depende de si el anfitrion ha escogido Igualdad de facciones o no, si no esta escogida puedes escoger la faccion que quieras, si no pues te escoge autimaticamente.

Alguien sabe como puedo meter bots en las partidas? es que quiero hacer una partida con un colega y meter todos bots porque todavia es novatillo y me gustaria saber como se hace ya que no me deja mover hacia izquierda o derecha donde pone bots en crear partida...

Alguien podria ayudarme??

Un saludo!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Por cierto, ¿puedes elegir si eres Helghast o no? A mi siempre me sale aleatorio.
Si que puedes, siempre que el que crea la partida no ponga lo de aleatorio, yo en muchas de las que entro puedes elegir, si no es una putada porque si estas jugando con algun colega te separa y te pone en el otro equipo. Si ves que no te da a elegir busca otra partida. :victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Veamos al tema Bots online estan deshabilitados por temas de... bueno gente se aprobechaba pa subir rango facilmente (o eso se dice).
El tema habilidad francotirador, veamos la cruceta hacia la izkierda te haces invisible y ves la pantalla azulosa cuando estas quieto eso es que estas en invisible, luego cuando haces 8 galones de matar a 5 escondido en invisible te dan la habilidad que se usa con la cruceta hacia la derecha que escanea la pantalla y te marca donde esta cada enemigo =3
Espero aclarar algo xD

Unido
noviembre 18, 2008
en el modo online te pudes cubrir como en el modo campaña? esque yo en online le doy al boton de cubrirse cerca de un muro y solo se agacha, no se cubre :S
saludoss

Unido
junio 23, 2008
si que esta mas barato en grandes superficies que en tiendas como game o gamestop.

no me lo compre hay pero los e visto a 66, 65 euros.
Muchas gracias Motri por la información, me lo imaginaba pero es que no estaba seguro del todo y quería saberlo a ciencia cierta. Pues mañana iré a pillármelo así que aquí tenéis a un futuro jugador de Killzone 2 :D.

Un saludo, Curro.

Unido
noviembre 12, 2007
Bueno pues a mi me ha llegado esta mañana y esta tarde lo he probado por fin...
Buahh la verdad es que todo lo que se diga de este juego se queda corto xD.
He jugado la primera mision en campaña y 2 o 3 horas viciandome al online!!!

Un saludo.

Unido
febrero 3, 2008
a los que quereis escojer faccion,despues de darle a aleatorio y entrais en el lobby,darle a r1 y en la selecion de equipos si os poneis sobre vuestro nombre y le dais a x podeis cambiar de bando.por si estais jugando con un colega o contra el ;-)
saludos

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
en el modo online te pudes cubrir como en el modo campaña? esque yo en online le doy al boton de cubrirse cerca de un muro y solo se agacha, no se cubre :S
saludoss
No, no te puedes cubrir como en el modo campaña. Los de Guerrilla tomaron la decisión de hacerlo así porque según leí en una entrevista, este sistema no respondía todo lo bien que debería en el modo online.

Unido
agosto 6, 2007
hola gente 1 pregunta en el apartado de escaramuza se puede subir de rango? lo digo porq si te cuenta el rango q tienes cuando juegas ay pero lo q no e si los puntos q consigues en ese apartado e lo suman al online gracias

Unido
agosto 15, 2007
hola gente 1 pregunta en el apartado de escaramuza se puede subir de rango? lo digo porq si te cuenta el rango q tienes cuando juegas ay pero lo q no e si los puntos q consigues en ese apartado e lo suman al online gracias

No cuenta!!

Salu2
--- [ Añadido ] -----
a los que quereis escojer faccion,despues de darle a aleatorio y entrais en el lobby,darle a r1 y en la selecion de equipos si os poneis sobre vuestro nombre y le dais a x podeis cambiar de bando.por si estais jugando con un colega o contra el ;-)
saludos

Mi preferido es Salamun Market!!

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
ayer me llego este pedazo de juego y probe el modo campaña impresionante hoy probare online y a disfutar impresionante

J

javi222

hola amigos, que hay que hacer en el online del killzone para poder escoger nuevas clases y armas, me imagino que sera subir de rango pero hasta donde. si alguien me lo puede aclarar mejor se lo agradeceria,

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
hola amigos, que hay que hacer en el online del killzone para poder escoger nuevas clases y armas, me imagino que sera subir de rango pero hasta donde. si alguien me lo puede aclarar mejor se lo agradeceria,
Tienes que hacer 2800 puntos para desbloquear todas las clases, metete en el on-line, estadisticas, desbloqueables y te sale todo, rangos a desbloquear, galones, armas habilidades y demas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior