Killzone: Shadow Fall vende más de dos millones de copias

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony confirmó que Killzone: Shadow Fall ha vendido 2,1 millones de copias desde que llegó al mercado junto a PS4. La cifra tiene en cuenta las ventas conseguidas hasta el pasado 15 de enero. La propuesta de Guerrilla Games se convierte de esta forma en el título exclusivo de PS4 con más éxito de público.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, comentó al respecto: "Estoy muy contento porque muchos usuarios han podido disfrutar de Killzone: Shadow Fall desde el lanzamiento de PS4. Este título demuestra la creatividad del equipo de desarrollo de Guerrilla Games con sede en los Países Bajos, y es una gran muestra de lo que SCE puede ofrecer".

A lo que añadió: "SCE continuará entregando títulos de software interesantes, y actualmente estamos desarrollando más de 30 títulos, incluyendo DriveClub, inFamous: Second Son y The Order: 1886, que ofrecerán experiencias de entretenimiento sólo posibles en PS4. Ampliaremos continuamente el mundo de PS4 a través de la introducción de títulos de software atractivos”.

Podéis descubrir más información sobre el título en la ficha de Killzone: Shadow Fall.

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
No me lo creo ni de coña, si hubieran vendido mas de 2 millones ¿Como es que en la lista de partidas ay menos de 10.000 personas Online?

Unido
agosto 3, 2008
Hombre lo veo bastante normal aparte de que el Pack de Ps4+Killzone es el más vendido, y es de los pocos juegos de ps4 que se nota el salto de generación.

Unido
febrero 28, 2013
No se cuanto se habra vendido realmente, lo que si puedo decir que para mi este juego graficamente se nota el salto, aprovecha todas las funciones de consola + el mando (altavoz, tactil,etc) y el juego te sumerge en la historia.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Es una cantidad muy grande, pero teniendo en cuanta todas las consolas que sean vendido y de la cantidad de juegos que hay que no son muchos.

Superior