Killzone Shadow Fall recibe dos nuevos mapas gratuitos

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Guerrilla Games sigue dando lo que sabe hacer, “guerrilla”. Después de este chiste tan malo, os informamos que el blog oficial de PlayStation España anunció ayer que hoy estaría disponible para Killzone Shadow Fall dos nuevos mapas para el modo multijugador sin coste adicional.



El primero de ellos se llama La Terminal, una zona situada en el interior del muro que divide la zona de Tierra de nadie que limita con New Helghan. Consta de múltiples plataformas y plantas que harán de este mapa una laberíntica estancia. ¡Ah, y mucho cuidado con los trenes! El Stormgracht por su parte es un recinto que recoge la basura y restos de agentes extraños que las aguas de crecida ha ido acumulando a lo largo del tiempo. Se trata de un mapa lleno de rutas que atraviesan túneles y tuberías con los que planear las mil y una estrategias de cara a nuestro enfrentamiento contra los adversarios.


Estos dos nuevos mapas multijugador estarán disponibles una vez termine la actualización de contenido de la tienda digital PlayStation Store como es habitual los miércoles de cada semana. Podéis ver más detalles y un vídeo extra en el siguiente enlace.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
A ver si se pone de moda lo de sacar cosas gratis :amor:.Desde luego que sigan sacando cosas para este juego es un hecho que les honra,otros lo dejarían aparcado.
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Mapas multijugador gratis ??, eso si que es Next Gen ¡¡
Después de mas de 2 millones de copias vendidas ...ole sus huevos¡. Me apunto este juego para cuando adquiera PS4,por enrrollados e ir a contra corriente .
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
No tengo el juego , pero por estas cosas dan ganas de pillarlo ahora que esta barato.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,077
Ubicación
A Coruña
@XSARAWRC yo te lo recomiendo,yo lo pille con la consola por lo que tu dices el precio y no me arrepiento y eso que la saga killzone no es que me guste mucho,pero este me parece genial
 
R

ripper666

Y aun asi, sagas como COD, con sus multiples estafas, seguiran dominando el mercado de los shooters
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Que tomen ejemplo.de esta gente que no se cuantos mapas llevan ya gratis, al igual q gtav todo gratis d momento
 
Superior