Killzone: Shadow Fall protagoniza las ofertas de la semana en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como es habitual, la Store de PlayStation Network estrena nuevas ofertas semanas. El protagonista de hoy no es otro más que Killzone: Shadow Fall para PS4, que rebaja tanto su juego principal como varios de sus componentes descargables. También encontramos descuentos en títulos como Knack o Devil may Cry 4: Special Edition, así como interesantes rebajas de precio en diversos juegos de la franquicia Rayman.


Oferta de la semana (hasta el 9 de septiembre)


  • Killzone Shadow Fall
    Precio original: 39,99 €
    Precio en oferta: 14,99 €
  • Killzone Shadow Fall (upgrade)
    Precio original: 29,99 €
    Precio en oferta: 9,99 €
  • Pack Killzone Shadow Fall y Pase de temporada
    Precio original: 54,99 €
    Precio en oferta: 19,99 €
  • Killzone Shadow Fall Pase de temporada
    Precio original: 19,99 €
    Precio en oferta: 6,99 €
  • Killzone Shadow Fall: Intercept
    Precio original: 19,99 €
    Precio en oferta: 6,99 €

Ofertas Rayman (hasta el 9 de septiembre)


  • Rayman Legends + Rayman Origins (PS3)
    Precio original: 29,99 €
    Precio en oferta: 10,50 €
  • Rayman Legends (PS3)
    Precio original: 19,99 €
    Precio en oferta: 8,00 €
  • Rayman Origins (PS3)
    Precio original: 14,99 €
    Precio en oferta: 6,00 €
  • Rayman (PS one)
    Precio original: 4,99 €
    Precio en oferta: 1,00 €
  • Rayman 2 the great escape (PS one)
    Precio original: 4,99 €
    Precio en oferta: 1,00 €
  • Rayman 3 HD (PS3)
    Precio original: 9,99 €
    Precio en oferta: 3,00 €
  • Rayman Origins (PS Vita)
    Precio original: 19,99 €
    Precio en oferta: 8,00 €
  • Rayman Legends (PS Vita)
    Precio original: 29,99 €
    Precio en oferta: 12,00 €

Descuentos PS4/PS3 (hasta el 9 de septiembre)


  • Devil May Cry 4 Special Edition
    Precio original: 24,99 €
    Precio en oferta: 21,24 €
    Precio PS Plus: 17,49 €
  • Knack
    Precio original: 39,99 €
    Precio en oferta: 27,99 €
    Precio PS Plus: 16,00 €
  • Tour de France 2015
    Precio original: 44,99 €
    Precio en oferta: 39,99 €
    Precio PS Plus: 34,99 €
  • Tour de France 2015 (PS3)
    Precio original: 39,99 €
    Precio en oferta: 31,99 €
    Precio PS Plus: 27,99 €
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por fin ponen el pase por separado de oferta, antes solo ponian juego pase de oferta, por otra parte, estoy ya me huele a que por fin van a dar uno de los juegos de lanzamiento de PS4 en el PLUS, suele pasar eso, ponen una oferta y al poco cae ese juego pal plus.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
La madre que los pario, y no ponen en oferta el Rayman Legends en PS4 -______________________________________________-
--- [ Añadido ] -----
Acabo de comprobarlo y el Rayman Legends si que esta en oferta en PS4 a 11.95 los del Plus y a 15 los normales, no se porque no lo han puesto en el blog, editadlo cuando podais...
 
Última edición:

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
Skorpion, compañero, ten cuidado con el pase de temporada del KILLZONE.. $ony fue muy traicionera en ese pase....

Te cuento, sacaron eso llamado pase de temporada y luego empezó a publicar DLC de ejecuciones, voces y skins para el robot que te acompaña FUERA del pase de temporada.

Busca el contenido exacto del pase, pues creo era UN (sólo 1) skin del robot, UN (sólo 1) juego de voces, UNA secuencia de ejecucion y el modo intercept....

Menudo cabreo pillamos los que teniamos el pase y veíamos que sacaban contenido y contenido y si lo queríamos teníamos que sacar los cuartos a pesar de gastar los 95 euros entre el juego y el pase...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Skorpion, compañero, ten cuidado con el pase de temporada del KILLZONE.. $ony fue muy traicionera en ese pase....

Te cuento, sacaron eso llamado pase de temporada y luego empezó a publicar DLC de ejecuciones, voces y skins para el robot que te acompaña FUERA del pase de temporada.

Busca el contenido exacto del pase, pues creo era UN (sólo 1) skin del robot, UN (sólo 1) juego de voces, UNA secuencia de ejecucion y el modo intercept....

Menudo cabreo pillamos los que teniamos el pase y veíamos que sacaban contenido y contenido y si lo queríamos teníamos que sacar los cuartos a pesar de gastar los 95 euros entre el juego y el pase...
En realidad solo quiero el modo Intercept, que si viene incluido, voces y Skins no me interesan, aunque estaria chulo tenerlas todas.

por que eso de Full Upgrade no sale en la store, que si estuviera todo no me importaria pillar ese.
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
El killzone esta a 10 euros ya en game en segunda mano, no se porque no lo regalan ya. Es un juegazo eso si.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Tendré que seguir esperando al Ultra Street Fighter IV.

Ofertas malas malas, con razón querían quitar la segunda mano.

Deben bajar un poco los precios, no como steam, pero se pasan, las ofertas algunas son casi el juego nuevo físico.
 
Superior