Killzone: Shadow Fall o Assassins Creed IV Black Flag

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Hola a todoos.

Me quiero cojer un nuevo juego para la PS4 pero nose cual pillarme de estos.
Tengo el Battlefield 4 y el Fifa 14.

Lo bueno de Assassins Creed IV es que tendria asi 3 tipos de juego y que su duracion es larga y asi.

Y lo bueno del Killzone es su potencia grafica y que dicen que tienen un buen online.

Nose, Cual me recomendais? Killzone o Assassins Creed?

Saludooos a todoos.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Eso depende de tus gustos y a lo que tengas ganas de jugar. Yo en tu caso compraría el AC4, al ser de estilo diferente y por la gran ambientación e historia. Pero recalco que dependerá de lo que mas buskes o te llame la atención, también puedes probar la beta del multi del Killzone a partir de mañana si tienes Ps+ y asi decidirte mejor ;)
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Ami me ha sorprendido gratamente el killzone. Está claro que la duración del modo historia del assasins es mucho mas larga, pero el online del killzone está muy bien...si eres plus, este finde pueses probar el killzone, esperate a probarlo y decide a raíz de eso.
Esque yo al battlefield lo veo mas multijugador masivo en el qeu tienes que ir mas por equipos, para jugar solo al online el killzone es más independiente...
 
Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Ami me ha sorprendido gratamente el killzone. Está claro que la duración del modo historia del assasins es mucho mas larga, pero el online del killzone está muy bien...si eres plus, este finde pueses probar el killzone, esperate a probarlo y decide a raíz de eso.
Esque yo al battlefield lo veo mas multijugador masivo en el qeu tienes que ir mas por equipos, para jugar solo al online el killzone es más independiente...
No encuentro la beta del Killzone, ha salido??
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ami me ha sorprendido gratamente el killzone. Está claro que la duración del modo historia del assasins es mucho mas larga, pero el online del killzone está muy bien...si eres plus, este finde pueses probar el killzone, esperate a probarlo y decide a raíz de eso.
Esque yo al battlefield lo veo mas multijugador masivo en el qeu tienes que ir mas por equipos, para jugar solo al online el killzone es más independiente...
Totalmente de acuerdo... teniendo en cuenta la inversión, ya que son 60/70 euracos, AC Black Flag es mejor elección, por horas de juegos fundamentalmente... en cuanto a calidad ambos son muy buenos, pero no comparables, son tipos de juego diferentes y ahí, también cuenta lo que ya tienes en tu poder

:hola:
 
Superior