killzone realidad o ficcion

Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
Recuerdan al killzone para ps3 que vimos en el e3 2005 bueno por si no lo sabian los de scee han dicho que el video era pre-rendeado osea que no corria por el motor grafico del ps3 perooooo recientemente me he enterado que usando el motor del ps3 han logrado llegar a unas graficas similares

ami me sorprende y cada ves mas no puedo esperar hasta febrero en mexico

si alguien ya lo habia escrito mil disculpas
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si ya os dije yo que la PS3 llegara a eso trankilamente solo es cuestion de paciencia y de que los programadores se pongan a trabajar a fondo con la PS3. Y no solo veremos Killzones sino que seguro que veremos cosas más asombrosas :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo ya quiero KILLZONE 2 por que el 1 me gusto mucho y ojala tenga mucho mejrores graficas que las que mostraron en el E3 2005
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Eso lo dijeron hace mucho que era un prerender y despues dijeron que se llegaria a un nivel casi identico visto en el video.

Si eso es verdad yo les tomo la palabra y tengo muchas ganas de ver imagenes in-game.

Creo que los programadores no quieren enseñar nada hasta que no alcance casi la calidad del video para callar muchas bocas y que se cuestione el poder de ps3.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
ya se ha dicho que killzone 3,esta en desarrollo y el killzone 2,ya esta bastante claro,de que va a ser para ps2;)
y en cuanto al video que se ha mostrado hasta ahora de killzone,ya lo dijo "guerrilla" que el potencial de ps3,ofrecera mucho pero que mucho más que esto;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
x Por si ha alguien le interesa lei que el video de Killzone del E3 de 2005 era de 3 y el 2 saldra pa la ps2 y el 3 pa la ps3, y no me digais que si eso es verdad o mentira, y tol rollo porque lo lei mu claro...y os digo la verdad...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo tengo el Video Render del KillZone3 de PS3 en Mi Movil, jeje.

Ojala lleguen a esa calidad y lo tengan en Secreto.

Tambien espero que el MotorStorm In-Game Visto lo mejoren más, porque sino...:(
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Cuanta gente... PERO CUANTA que se supone que sabia de videojuegos, me dijo que el killzone era una fantasmada y que nunca se veria a asi en PS3.

No podeis imaginar que ganas tengo de que pasa un añito, voy a rebentar las teclas J y A de mi teclado, cuando me ria de esta gente.:D
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
34
Karma
2
Pero no os procupeis ahora por los graficos. El otro dia or casualidad lei una revista de p2s de cuando llevaba unos meses en el mercado y los graficos eran una autentica porqueria pero mirad los graficos de ahora y si teneis dos revistas comparad y vereis la enorme diferencia y si la ps3 se ve asi cuando pasen 5 años sin exagerar se vera 3 o4 veces mejor (o en teoria deberia ser asi)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Taxi23 dijo:
Pero no os procupeis ahora por los graficos. El otro dia or casualidad lei una revista de p2s de cuando llevaba unos meses en el mercado y los graficos eran una autentica porqueria pero mirad los graficos de ahora y si teneis dos revistas comparad y vereis la enorme diferencia y si la ps3 se ve asi cuando pasen 5 años sin exagerar se vera 3 o4 veces mejor (o en teoria deberia ser asi)
CIERTO!! Aqui unos ejemplos, de lo que dices.

Gran turismo 3





Gran turismo 4








---------------------------------------------------------------



Devil may Cry





Devil may Cry 3





---------------------------------------------------------------


Metal Gear Solid 2





Metal Gear Solid 3






---------------------------------------------------------------


GTA 3





GTA San Andreas






---------------------------------------------------------------



Si ahora estamos viendo cosas tan increibles como MGS4...¿que nos espera al final?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uyy que buena noticia. Ahora tengo mas ganas de tenerlo en mis manos. Este juego promete y mucho sin duda es un juegazo.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
el que ustedes dicen es killzone liberation que saldra para psp y ese se podria decir que es el 2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
13
Karma
0
yo creo que llegar al nivel de killzone (video e3) es muy dificil....casi que creo q la version final del juego no le llegará a la suela de los zapatos a el video mostrado en el e3.

Y si me permitis....no suelo postear en esta pagina por que veo una gran falta de objetividad en la mayoria de los pobladores...

Ps3 todavía no ha mostrado nada in-game...escepto el motorstorm..(q es una patata graficamente) ...y heavenly sword...y ni siquiera eso...porque en el e3 no habian consolas ps3 moviendo los juegos...sino un monton de ordenadores con mandos conectados.
Lo único q se sabe de ps3 es que va a ser cara de cojones..eso es lo único que verdaderamente se sabe con certeza.
Incluso he visto posteado por aqui q el gran turismo hd q se mostró en el e3 tenia buenos graficos....

A mi me da igual ..como querais llevar este foro...pero no os vendría mal un poco de objetividad....porque como yo habrá gente q se logó en esta pagina ...y despues de entrar dos veces y ver lo que la gran mayoría postea...quitan las ganas de opinar...

un saludo.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
ebano007 dijo:
yo creo que llegar al nivel de killzone (video e3) es muy dificil....casi que creo q la version final del juego no le llegará a la suela de los zapatos a el video mostrado en el e3.

Y si me permitis....no suelo postear en esta pagina por que veo una gran falta de objetividad en la mayoria de los pobladores...

Ps3 todavía no ha mostrado nada in-game...escepto el motorstorm..(q es una patata graficamente) ...y heavenly sword...y ni siquiera eso...porque en el e3 no habian consolas ps3 moviendo los juegos...sino un monton de ordenadores con mandos conectados.
Lo único q se sabe de ps3 es que va a ser cara de cojones..eso es lo único que verdaderamente se sabe con certeza.
Incluso he visto posteado por aqui q el gran turismo hd q se mostró en el e3 tenia buenos graficos....

A mi me da igual ..como querais llevar este foro...pero no os vendría mal un poco de objetividad....porque como yo habrá gente q se logó en esta pagina ...y despues de entrar dos veces y ver lo que la gran mayoría postea...quitan las ganas de opinar...

un saludo.
no creo que seas tu el indicado para decir que a este foro le hace falta objetividad,yo no suelo estar mucho por aqui,pero lo del gtHD,eso de que tiene buenos graficos....fijate en las personas que lo dicen,otra cosa,yo tengo una xbox360,me costo 400€ pero le he tenido que poner un monton de chismes para que se mantenga estable,osea que me ha costado 685€ netos,y ps3 trae cosas que a xbox360 se las tienes que comprar de serie......
No creo que haga falta objetividad,ya que personas como tu,solo ven lo "malo" del foro,pero que me dices del video en tiempo real de mgs4 o la demostracion,de mgs4 tb,a la que jugo kojima en el E3,y si se te quitan las ganas de opinar no opines,yo cuando veo comenterios un poco absurdos paso de ellos,no me hace falta decir esto,para quedar como un sabelotodo,y cada quien lleva su comunidad como quiere,y si dices que a estos les falta objetividad,lo mejor es que te ahorres estos comentarios,sino aportas lo que dices que le hace falta.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno pues hay un par de erratas en tu comentario:

1-Vale no habia ninguna PS3 en el E3 de este año pero a lo que tu llamas ordenadores con mandos, eso eran los kits de desarrolo un hardware similar a una PS3 ;)

2-Que no hay nada in-game, veo que no has visto las demos del Sonic, Untold Legends, Motor Storm, demostracion tecnica de MGS4, Warhawk, Heavenly sword, Genji 2 y alguno más me dejaré.

3- No dudes en que el Killzone llegue a esa calidad ;)

Nos puedes llamar ilusos, pero de objetividad no nos falta :)

Enga saludos
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
ebano007 dijo:
yo creo que llegar al nivel de killzone (video e3) es muy dificil....casi que creo q la version final del juego no le llegará a la suela de los zapatos a el video mostrado en el e3.

Y si me permitis....no suelo postear en esta pagina por que veo una gran falta de objetividad en la mayoria de los pobladores...

Ps3 todavía no ha mostrado nada in-game...escepto el motorstorm..(q es una patata graficamente) ...y heavenly sword...y ni siquiera eso...porque en el e3 no habian consolas ps3 moviendo los juegos...sino un monton de ordenadores con mandos conectados.
Lo único q se sabe de ps3 es que va a ser cara de cojones..eso es lo único que verdaderamente se sabe con certeza.
Incluso he visto posteado por aqui q el gran turismo hd q se mostró en el e3 tenia buenos graficos....

A mi me da igual ..como querais llevar este foro...pero no os vendría mal un poco de objetividad....porque como yo habrá gente q se logó en esta pagina ...y despues de entrar dos veces y ver lo que la gran mayoría postea...quitan las ganas de opinar...

un saludo.

Un notas.....
 
Superior