Killzone®2 ampliará su invasión con un primer pack de expansión descargable

Unido
diciembre 11, 2008
Pues muy bien que lo veo y si es gratis mejor xD hombre son solo dos mapillas no creo que nos cobren por eso y guerrilla esta tratando bien a los users seguro que es gratis, otro acierto para guerrilla que sigan asi.
Saludos
Siguiendo la politica de Activision/Treyarch por dos mapas ya te hubieras clavado 4'99 seguramente siendo los mapas de Killzone 2 infinitamente mejor que los de Call of Duty que segun me han contado los mapas son sacados del Modo Campaña.

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
En los foros de la Web oficial de Killzone han dicho que serán gratis y ningún moderador lo ha desmentido :/

Unido
marzo 25, 2008
Maldicion, de ser de pago pues me los perdere. Espero con todas mis ganas XD que sean gratis.

Pero bueno, si funciona bien el mapa del tren, entonces creo que deberian de crear mas mapas donde el ambiente tambien sea un gran peligro y asi mejoraria la experiencia online.
SALUDOS

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Hagan lo que hagan seguro que los tendré, porque ambos mapas tienen que darle un nuevo punto de vista al cooperativo, lastima que no habrá tanta gente como en los otros mapas si es de pago.

Unido
marzo 24, 2008
solo son 2 mapas...de seguro seran gratis. si en BFBC sacaron como 4 y fueron gratis

Unido
enero 8, 2009
espremos sea gratis si no que chafa por que se bajaria en store y en mexico esta bn chafa XD

Unido
marzo 30, 2009
Deben de ser GRATUITOS porque al estar sacados de el modo HISTORIA no se han calentado el perolin ni un pelo, seria de ser barriobajeros el cobrar por esos dos MAPAS.
Ademas ahi tienes al UNREAL TOURNAMENT 3 que han puesto gratis a 16 mapas nuevos, 2 nuevos personajes y algo mas por ahi.
EN FIN QUE SE PONGAN LAS PILAS PARA QUE SEAN GRATUITOS SOLO ESOS 2 MAPAS.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Deben de ser GRATUITOS porque al estar sacados de el modo HISTORIA no se han calentado el perolin ni un pelo, seria de ser barriobajeros el cobrar por esos dos MAPAS.
Ademas ahi tienes al UNREAL TOURNAMENT 3 que han puesto gratis a 16 mapas nuevos, 2 nuevos personajes y algo mas por ahi.
EN FIN QUE SE PONGAN LAS PILAS PARA QUE SEAN GRATUITOS SOLO ESOS 2 MAPAS.
Cuidado......porque están sacados del modo Historia pero los mapas que nos den no tienen nada que ver con los que aparecen en el juego.

¿En que parte de la historia se ven dos trenes en paralelo? XD

Todos los mapas del Killzone 2 son ADAPTACIONES de los del modo Historia.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esta claro que la noticia dice que costara dinero cuanto no se sabe pero que nos sacaran los "€" esta mas claro que el agua.......:douh:

Unido
febrero 18, 2009
Cuando digan que va a ser de pago en la página oficial hablan, por ahora no hablen y mantengan a sus dedos quietos y no escriban que ni saben si van a ser de pago o gratis.

Superior