kILLzONE Para El 2 De Febrero...

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Pues haciendo zaping por la la web :grin: me encuentro con esta noticia de livingps3

Aqui la noticia completa:

Desde los foros de Gametrailers, un usuario ha colgado una imagen en la que se puede ver la fecha de lanzamiento da varios juegos que están pendientes de salir aquí en Europa. Según la foto que fue tomada en una tienda en los Países Bajos muestra claramente que Killzone 2 llegará a Europa el próximo 6 de febrero.

Además otros dos juegos como SOCOM: Confrontation y The Wheelman estarían previstos según esta imagen para el 20 de febrero.

Había rumores de que Killzone 2 saldría antes en Europa, ¿pero tan pronto?, de ser esto cierto, la demo tiene que estar al caer ya que se espera que salga antes de que el juego se ponga a la venta. A ver si Sony confirma la fecha de lanzamiento del juego aquí en Europa de una vez y nos dejamos de especulaciones y rumores.

Fuente

Pero eso no es todo por que despues de esto me meto en la pagina del GAME y me encuentro el Killzone con la fecha del dia 04/02/2009, Podeis comprobarlo Aqui y eso no es todo por que en la pagina del gamestop tambien pone la misma fecha anunciada en el Game . Podeis comprobarlo Aqui y tambien tenemos al SOCOM con fecha del 13/02/2009 segun Gamestop.

Todo indica que a principios de Febrero tendremos nuestro Killzone 2 y SOCOM para nuestra negrita asin que el que no se alla gastado el dinero de los reyes aun aqui tiene para hacer 2 beunas compras jejej . Saludos

Unido
noviembre 4, 2008
No habian dicho que seria para finales de febrero??
Aunque si esta noticia es verdad... Mejorr!!!

Unido
febrero 3, 2008
yo hasta que no lo confirme Sony,no me creo nada..todo lo demas son rumores especulaciones y habladurias,total 2 semanas antes o despues tampoco es mucho tiempo para el que llevamos esperando.

Superior