Killzone: Mercenary recibe un nuevo contenido descargable

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sony ha anunciado a través del blog oficial de la llegada de un nuevo contenido descargable para Killzone: Mercenary, la entrega para portátiles de la saga que pone en liza a la humanidad y los terribles conquistadores, los Helgast.

En éste caso, se trata de un DLC enfocado al modo multijugador. El pack Entrenamiento de Soldado de Zona de bots, que estará disponible para descarga a partir de mañana, nos permite disfrutar de forma offline de un sucedáneo de multijugador, en el que podremos enfrentarnos hasta con siete bots (enemigos controlados por la IA) en cualquiera de los ocho mapas disponibles.

[videolpo]7054[/videolpo]

Con esto, aún cuando no tengamos acceso a una conexión de internet, podremos tomar parte en escaramuzas con las que ponernos a punto para los "auténticos" enfrentamientos contra otros jugadores.

Entrenamiento de Soldado de Zona de bots podrá adquirirse a partir de mañana a través de la Store, a un precio de 2,49 €.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Osea que es como si jugases al multijugador pero en vez de jugar con personas reales juegas con la IA, pues suena bien, ese tipo de cosas me gustan, aunque, pagar por ello, no tanto.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
¿Pagar por enfrentarme a bots? No gracias, eso lo tendrían que tener casi por defecto, para poder cogerle cierto truco al juego.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Me he alegrado al ver la noticia pero en cuanto he visto que hay que pagar se me han quitado las ganas.

Unido
enero 2, 2010
esto como todos los DLC tendrían q ir incluidos en los juegos.Ya q pagamos una pasta por los juegos y cadavez son mas cortos y encima nos a vasallan con los dlc,XD..

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Y yo diciendo que bien lo han puesto como en killzone 3 y ahora hay que pagar, menuda decepción.

Guerrilla lo estabas haciendo de puta madre hasta esto

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya decía yo que le faltaban DLC's de pago... xD

En la actual generación no es normal tan poco contenido descargable.

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Lo he comprado más que nada por el internet, que me va fatal, sinó no lo compro.

Aún así la IA no es que sea muy buena que digamos, porque pongo a todos los soldados en dificultad veterano y aún así me resulta fácil... Será que soy muy buena xDD

Superior