KILLZONE cumplira facilmente las expectativas segun uno de los desarrolladores

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mas claro que el agua, joder xD. Si yo estoy convencido que la ps3 puede llegar de sobra a lo mostrado en el e3 del año pasado, el fallo de sony fue en mostrarlo tan pronto puesto que sabiendo como es la gente eso es lqo ue le iba a exigir para los juegos de salida, cosa que como es obvio es mas que complicado. Pero estoy seguro que con killzone nos van a dejar con al boca abierta. Y los desarrolladores ya dicen que solo utilizaran el 20 % de la potencia de la PS3 y ya ves juegos graficamente mejores que juegos que ya utilizan la potencia de la 360 a un porcentaje mucho mayor (no es por tocar las narices, pero es la unica comparacion que puedo hacer xD)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
facil facil, jaja. mae mia, si realmete los juegos que han anunciado en el E3 solo utilizan un 20% del potencial, yo si me lo kreo. Y si realmente es casi komo el video del año pasado, se me kitan las ganas de juagar a Halo3. jaja
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No vendria mal ver algun juego más que impacte como lo ha hecho Heavenly Sword, MGS4, FFXIII o Motorstorm (Cuanto mas lo veo, mas me gusta).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo en lod el motor storm, mucho hablar la peña, pero es uno de los juegos tecnicamente mejores de estanueva generacion. En lo referente al killzone y lod el Halo 3 a mi la verdad es qeu no me gustal los juegos en primera persona, asiq eu no jugare ni a uno ni al otro.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo de lo que digan las desarrolladoras de forma pública, por lo que sé, no me fiaría mucho, de normal siempre van a ir a vender su producto de la mejor forma. Los único que no engañan en este sentido son los de Nintendo, limitándose a decir "esto es lo que hay" y eso que no mostraron el potencial de la Wii porque ya se ha demostrado que en el E3 mostraban los juegos corriendo en Gamecube y que el chip gráfico de ATI aún no estaba operativo (normal, porque gráficamente muchos juegos incluso me parecieron peor que los mejores de Gamecube).
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Facilmente? xD


Eso suena a un poco de prepotencia por su parte,pero si llega a lo que se vio en el video muchos van a tener que cerrar la boca o darse con un canto en los dientes.


salu2
 
Superior