killzone, cod o medal of honor???

Adri6_ap

Baneado.
Unido
julio 18, 2010
Hola gente, me gustaria cual des estos juegos me recomendáis:

-Killzone2
-Killzone3 ( por salir )
-Call Of Duty Modern Warfare 2
-Call Of Duty Black Ops ( por salir )
-Medal Of Honor 3 ( por salir )

Si quereis dejadme tambien vuestra opinion sobre el juego y algo de información ( que siempre va bien jeje ).

Gracias y saludos!

Unido
agosto 10, 2008
Yo te recomiendo Killzone 3 qe esta muy wapo el 2 y además el online del 2 es bestial, te dará meses de diversión, KILLZONE 3 :D

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Battlefield bad company 2, y si no te gusta el mw2 es entretenido pero no sé, a mi no me termina de llenar, el killzone2 es divertido, pero se hace corto subir en multijugador, eso sí, si quieres historia, el kz2 de cabeza o mw2, la historia del bad company está cogida por pinzas xD no continuaron con la historia del primero :/

Unido
diciembre 31, 2009
yo tengo el bad company 2 y el killzone 2 y ambos son juegazos, el MW2 se me hace aburrido ya , esq es mas de lo mismo, y si quieres simulacion de guerra es mucho mas real el bad company o ya futurista, el killzone.

Unido
agosto 24, 2008
El modern warfare 2 ya que los que no han salido no te puedo decir cual...aunk pinta muy bien el killzone 3

Peroo entre el MW2 y el KZ2 me quedo con el primero por su online...el del killzone me parecio muy lento para mi gusto....kizas fue xk que ya estaba acostumbrado al CoD4.

En la historia me quedaria con la del KZ2 la del MW2 me parecio un poco floja

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Para jugar On-Line te recomendaría el Call of duty (Cualquiera de los 2 que has puesto)...

Pero bueno, también he de decir que ami el Kilzone no me gustó nada... también se ha de decir que sólo jugué a la demo :buf:... Pero lo noté muy lento para mi gusto, pero como ya dice por ahí un compi, talvez és que ya estaba acostumbrado al Call of Duty...

En definitiva, escoje el que más te guste, descargate demos (si és que salen...) o ves a casa de algún amigo a jugar o que te lo preste... y ahí valoras tú... sino mira videos y pasate por foros con qualificación (de Críticos de verdad claro está...)

No me he explicado bién creo pero bueno.. la intención es lo que cuenta :victoria:

Pd: El de arriba porqué dice Killzone 3 y en su comentario pone que está esperando el Call of duty Black Ops ? :babas:

Saludos!:hola:

Unido
julio 5, 2010
el kz2 esta mu guapo y el 3 tiene k ser cremita.. pero si el nuevo call va tener zombis..ufffff.. va ser k me piyo los 2 xdddd:babas:

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Antes que ninguno de esos Killzone 3, y luego Battlefield Bad Company 2, mis razones son porque no es un juego arcade.

Unido
mayo 31, 2009
Si te gusta el género, me imagino que no te vas a equivocar si te pillas cualquiera de los que ya están a la venta, los que aún no han salido es de esperar que mejorarán lo que hay. Yo tengo claro que me los pillaré todos, porque no se, que alguien me corrija si estoy equivocado, creo que no van a coincidir las fechas de lanzamiento, si coincidieran ya me lo pensaba.
Pero si el problema son las pelas y solo puedes elegir uno, es bastante fácil la elección porque son juegos que se diferencian en muchas cosas.

Unido
marzo 25, 2008
Colega si esperas por el KZ3 te sale barbaXD ya que todavía faltan unos cuantos meses, si lo que quieres es algún shooter para jugar ya te recomiendo 100% el BBC2:jeje: el MW2 es muy buen juego pero entre estos dos el BBC2 es superior;). Antes de que salga el KZ3 tienes el Crysis 2 y el MOH:D ya resumiendo guarda pasta:buf: porque se avecinan buenos shooterXDXD, saludos

Unido
marzo 15, 2009
Call of duty Black Ops y Killzone 3 son dos juegos muy diferentes pero muy buenos hay gente que se decanta por cod y otros por kz3 pero eso lo tienes que descubrir tu....

Unido
junio 17, 2009
Buenas mira te comento de los que te han comentado o has comentado tu vease mw2,kz2 y bc2.

Estos 3 no te recomiendo ya ninguno, por ejemplo el kz2 ya los servidores van bastante xungillos normalmente y se ven cosas raras.

Bc2 igual que kz2 un lag impresionante y cosas raras.

Mw2 ya es conocido por todos los fallos.

Sobretodo es porque en apenas unos 3 meses ya empezaran a salir los nuevos como moh, cod7, socom, etc.

Y ya para el año que viene el kz3.

Por ahora te recomiendo que eligas entre uno de los que salen en unos meses como moh,cod7 o socom por ejemplo.

Y como faltaba muxo para febrero que creo que sale el kz3 pues en esa epoca seguro que tb te lo podras comprar XD

Para mi el mejor de esos 3 va ser el socom pero como te digo es una opinion subjetiva, pero dentro de lo objetivo los 3 van a tener muy buena pinta asi que yo creo que escojas cual escojas, vas a escojer bien :eek:lee:

Superior