Hilo Oficial Killzone 3

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@more dijo:
@Euronymousss dijo:

no te preocupes mucho antes de llegar al máximo rango lo tendrás todo desbloqueado....saludos
mucho, mucho, no puede ser porque soy coronel 1º, es decir que me faltan 5 rangos (creo), que si siguen siendo a 3 puntos sólo, son 15 puntos de desbloqueo que no me llegan ni de coña para todo lo que me falta por desbloquear, ¿o es que dán más a partir de ahora?

Sé más específico porfa, aunque sea en spoiler XXXD

:hola:

Unido
febrero 9, 2011
@Euronymousss dijo:
@more dijo:

mucho, mucho, no puede ser porque soy coronel 1º, es decir que me faltan 5 rangos (creo), que si siguen siendo a 3 puntos sólo, son 15 puntos de desbloqueo que no me llegan ni de coña para todo lo que me falta por desbloquear, ¿o es que dán más a partir de ahora?

Sé más específico porfa, aunque sea en spoiler XXXD

:hola:
a ver es que yo voy muy avanzado y ase mucho que desbloquee todo... creo que cuando tengas las dos estrellas de oro metida entre franja ya esta todo desbloqueado son a los 5 millones de xp si no me equivoco....si confías en mi te digo que no te preocupes que hay mas rango además de los que tu ves en la pantalla..además cada vez cuesta mas subir de nivel y te dan mas puntos... a mi solo me falta 150.000 puntos para llegar al máximo de rango y no veas lo que cuesta jajajajaj..... asi que hasme caso que se lo que digo...saludos y no desesperes oño jajajjajajajaj

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@more dijo:
@Euronymousss dijo:
a ver es que yo voy muy avanzado y ase mucho que desbloquee todo... creo que cuando tengas las dos estrellas de oro metida entre franja ya esta todo desbloqueado son a los 5 millones de xp si no me equivoco....si confías en mi te digo que no te preocupes que hay mas rango además de los que tu ves en la pantalla..además cada vez cuesta mas subir de nivel y te dan mas puntos... a mi solo me falta 150.000 puntos para llegar al máximo de rango y no veas lo que cuesta jajajajaj..... asi que hasme caso que se lo que digo...saludos y no desesperes oño jajajjajajajaj
Entendido, muchas gracias!!!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@AlfO_- dijo:
Una pregunta, todavía juega mucha gente?
Creo que desde que acabo el verano poca gente juega ya... Antes por aquí en el foro estabamos tol dia viciaos.

Pero a nivel general,ni idea...

@more reo que a estado jugando ultimamente... Juega aun mucha gente tio?

A ver si responde... Un saludo :hola:

Unido
octubre 29, 2008
Hola a todos, voy a comprar el juego pero tengo una duda. El otro día en youtube estaba viendo un video y encontré un comentario que decía que 'ya nadie juega online este juego'. ¿Eso es verdad?, porque yo tengo ganas de comprarme el juego y esto me ha dejado medio desepcionado, además también hay mucha gente que dice que es mejor el killzone 2.

La verdad es que no soy un experto en eso de los shooters, pero me gustaría saber cuál es una mejor opción de compra, el 2 o el 3.

Unido
enero 26, 2010
@JaviM47 dijo:
Hola a todos, voy a comprar el juego pero tengo una duda. El otro día en youtube estaba viendo un video y encontré un comentario que decía que 'ya nadie juega online este juego'. ¿Eso es verdad?, porque yo tengo ganas de comprarme el juego y esto me ha dejado medio desepcionado, además también hay mucha gente que dice que es mejor el killzone 2.

La verdad es que no soy un experto en eso de los shooters, pero me gustaría saber cuál es una mejor opción de compra, el 2 o el 3.

todavia juega mucha gente. de hecho yo todavia sigo jugando y siempre las partidas estan llenas
en cuanto al killzone 2 a mi me gusta mas pero solo por su sistema de clanes, que en el 3 la han cagado un poco pero bueno.... si te compras el 3 no te arrepentiras. ademas seguro que lo encuentras por ahi barato

Unido
octubre 29, 2008
@Squall89 dijo:
@JaviM47 dijo:

todavia juega mucha gente. de hecho yo todavia sigo jugando y siempre las partidas estan llenas
en cuanto al killzone 2 a mi me gusta mas pero solo por su sistema de clanes, que en el 3 la han cagado un poco pero bueno.... si te compras el 3 no te arrepentiras. ademas seguro que lo encuentras por ahi barato
Vale, muchas gracias. Y qué es el sistema de clanes?

Unido
enero 26, 2010
@JaviM47

Con el sistema de clanes lo que haces es unirte a un grupo de personas y luchar junto a ellos contra otros clanes. En el kz 3 el juego te elige automaticamente el rival con lo que pueden salir combates muy desiguales de por ejemplo 6vs3 personas. Esto en el kz 2 no pasaba ya que era el lider o los oficiales los que decidian en que torneo de clanes querian participar

Unido
octubre 29, 2008
@Squall89 dijo:
@JaviM47

Con el sistema de clanes lo que haces es unirte a un grupo de personas y luchar junto a ellos contra otros clanes. En el kz 3 el juego te elige automaticamente el rival con lo que pueden salir combates muy desiguales de por ejemplo 6vs3 personas. Esto en el kz 2 no pasaba ya que era el lider o los oficiales los que decidian en que torneo de clanes querian participar
Eso es muy importante, gracias por decírmelo. Muchas veces en los juegos el problema del online es ese, la desigualdad, y para mí va a ser más duro ya que soy novato -aunque conseguir clan siendo novato supongo que es difícil-. Pero a parte de eso, ¿hay otra cosa en la que KZ 2 le gane al 3?

Unido
enero 26, 2010
@JaviM47

para mi no. luego ya depende de que te gusten mas unos mapas que otros del modo online. ademas en el 3 se introducen los ataques meles, que son ataques cuerpo a cuerpo muy vistosos y tambien el modo operaciones donde los helghast defienden y los isa atacan. en este modo si lo estas haciendo bien seras recompensado saliendo en unos videos durante la partida donde te dicen el siguiente objetivo a cumplir siendo tu el protagonista.
en el kz 3 se han incorporado exoesqueletos y unos aparatos con los que puedes volar con lo que el combate gana en espectacularidad ya que no solo tienes que mirar al frente para atacar sino que te pueden atacar desde el cielo.

si buscas clan pasate por los foros oficiales de killzone donde encontraras clan seguro, por eso no te preocupes.
un saludo

Unido
mayo 11, 2011
Yo todavía juego al Killzone 3, llevo bastante tiempo, nivel 39:Dosis1990.

El foro de la página oficial está casi muerta y aquí al menos se habla algo, se agradece.
Ojalá pongan mapas nuevos, que ya no creo que lo hagan, pero bueno. La cosa es que nos reunamos bastante gente que tenga este juego y hablemos de cosas por aquí más.

HE CREADO UN GRUPO, UNIROS A "KILLZONE3" SI QUERÉIS, ALLÍ NOS VEMOS Y ¡¡HABLAMOS DE TODO!!

Un saludo a todos, ya hablamos ;)

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Hola gente,

me he comprado el juego, y tengo el move, queria saber si es interesante comprar el SHARP SHOOTER, (metralleta para move) y que ventajas tiene??

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola gente,

me he comprado el juego, y tengo el move, queria saber si es interesante comprar el SHARP SHOOTER, (metralleta para move) y que ventajas tiene??

Gracias
Me autocito a ver si alguien sabe decirme algo

Gracias

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@danipr dijo:
Hola gente,

Gracias
Si tienes el Move y quieres jugar al KZ3 o cualquier otro shooter con él, yo te lo recomiendo 100%. Es la mejor forma de jugarlo con el sensor de movimiento.

Yo no lo he probado con KZ3 pero sí con Socom 4 para jugar la campaña (el online es otra historia). Tiene su gracia pero cansa, aguantar todo el rato el arma apuntando te carga un poco los brazos.

Para mi sigue siendo mejor usar el mando, no cansa y el control es mucho mejor, pero hay que reconocer que usar el Move con el Sharp Shooter tiene su punto.

Unido
febrero 20, 2010
Pues me he comprado el juego pero nunca antes he jugado a un killzone y no pienso hacerlo (a los anteriores) alguien me hace un resumen de lo que pasa antes del 3 (sin spoilers del 3 claro) Gracias

Superior