Hilo Oficial Killzone 3

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
La verdad que aunque killzone 3 no ha sido reconocido estar a la altura de COD a mi gusto este es un pedazo de juego increible incluso creo que mejor que MW3.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Me he pillado el SHARP SHOOTER para el MOVE, es una pasada, no es dificil de coger el punto, con deciros que los SHOOTER de 1ª persona no me gustan nada, y a este estoy enganchado, aparte de que es un juegazo en historia, online y graficamente superior..

Os los aconsejo, es una pasada..

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Una cosilla para los que se bajaron el multiplayer que han puesto gratis, ¿Solo se puede jugar hasta el nivel 15? ó a partir de ese nivel ¿puedes seguir jugando pero no subes nivel ni experiencia?

Saludos :hola:

Unido
julio 24, 2011
@danypg dijo:
Una cosilla para los que se bajaron el multiplayer que han puesto gratis, ¿Solo se puede jugar hasta el nivel 15? ó a partir de ese nivel ¿puedes seguir jugando pero no subes nivel ni experiencia?

Saludos :hola:
Pues solo puedes jugar hasta el nvel 10 luego si kiere seguir jugando o tre compras el multi o o el juego porque no podras seguir jugando como muchos decian un salu2

MD JesterHead

MD_JesterHead
Unido
marzo 16, 2012
Hola a todos.

Si alguién todavía juega al multijugador agreguen para echar unas partidas.

Saludos.

Unido
abril 9, 2011
Hola,

alguién ha tenido problema tras instalar el parche 1.14?. Me ha funcionado siempre perfectamente el juego, haçia tiempo que no jugaba pero quise volver un poco al online. Pero al arrancarlo e instalar el update 1.14 el juego no arranca. Aparece el mensaje de informaciçon del Move y después se queda una pantalla en negro y la PS3 se queda colgada, no responde. He desintalado el parche 3 veces y vuelto a instalar y sigue igual. SI no instalo el parche el juego funciona correctamente, pero claro, no puedo usar el online.

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Esta semana me voy a pillar el Killzone 2 y, en cuanto me lo acabe, me pillo este, pero ¿aún juega gente al online del 3?
Gracias de antemano.

Unido
febrero 23, 2010
@Sergio_Saw dijo:
Esta semana me voy a pillar el Killzone 2 y, en cuanto me lo acabe, me pillo este, pero ¿aún juega gente al online del 3?
Gracias de antemano.
Yo llevaba tiempo sin jugar y la semana pasada me metí dos días por la tarde y todas las partidas en las que me metí estaban o se ponían enseguida a tope de gente. Así que no lo dudes, vas a encontrar partidas divertidas.

cgm

Unido
mayo 7, 2012
si, nos puedes encontrar facil ... a dia de hoy no ha perdido espectacularidad ni gente... pasa con los buenos juegos.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Yo me lo pille ayer aprovechando que esta ahora a un precio muy asequible y decir que me esta encantando, llevo solo 4 horas o asi, pero me esta molando mucho, a ver que tal esta el online...

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Yo me lo pille ayer aprovechando que esta ahora a un precio muy asequible y decir que me esta encantando, llevo solo 4 horas o asi, pero me esta molando mucho, a ver que tal esta el online...
Si llevas "4 horas o así" ya te lo estás terminando...

Unido
diciembre 21, 2011
oye puede alguien decirme ke es killzone 3 multijugador??? me estoy volviendo loko
eske vereis si es gratis porke dan trofeos ?? tengo un amigo ke tiene un trofeo de platino del "multijugador de killzone 3" y ademas me dijo ke tambien le traia todos los paks de mapas ke se venden por separados y no se si eske tiene alguna trampa o eske a sony le a dado un palpito

J

javi222

@guadiaro dijo:
oye puede alguien decirme ke es killzone 3 multijugador??? me estoy volviendo loko
eske vereis si es gratis porke dan trofeos ?? tengo un amigo ke tiene un trofeo de platino del "multijugador de killzone 3" y ademas me dijo ke tambien le traia todos los paks de mapas ke se venden por separados y no se si eske tiene alguna trampa o eske a sony le a dado un palpito
hace ya tiempo sony puso en la store el multijugador del killzone 3 pero con unas limitaciones aqui te dejo informacion http://ecetia.com/2012/02/multiplayer-de-killzone-3-gratuito-en-psn , lo de los dlcs no lo sabia

saludos

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Pues acabo de pillarme este juegazo, La verdad que me esperaba un pelín menos de adicción (como me ocurría en el Resistance 3) pero nada más lejos. Superenganchao me ha dejado así que me he pillado todo el conjunto de packs de mapas y está pero genial de la muerte.

Sabéis de algún clan o grupo que suela jugar? Por si le apetece a alguien hacerme un sitio.

Si quieres un compi para el online agrégame. Mi ID es : Jaysound

Última edición:
Superior