Pues solo puedes jugar hasta el nvel 10 luego si kiere seguir jugando o tre compras el multi o o el juego porque no podras seguir jugando como muchos decian un salu2Una cosilla para los que se bajaron el multiplayer que han puesto gratis, ¿Solo se puede jugar hasta el nivel 15? ó a partir de ese nivel ¿puedes seguir jugando pero no subes nivel ni experiencia?
Saludos :hola:
Pues supongo que sí que habrá gente yo me metí hace tiempo y seguía habiendoEsta semana me voy a pillar el Killzone 2 y, en cuanto me lo acabe, me pillo este, pero ¿aún juega gente al online del 3?
Gracias de antemano.
Yo llevaba tiempo sin jugar y la semana pasada me metí dos días por la tarde y todas las partidas en las que me metí estaban o se ponían enseguida a tope de gente. Así que no lo dudes, vas a encontrar partidas divertidas.Esta semana me voy a pillar el Killzone 2 y, en cuanto me lo acabe, me pillo este, pero ¿aún juega gente al online del 3?
Gracias de antemano.
Gracias, socio.@Sergio_Saw dijo:
Yo llevaba tiempo sin jugar y la semana pasada me metí dos días por la tarde y todas las partidas en las que me metí estaban o se ponían enseguida a tope de gente. Así que no lo dudes, vas a encontrar partidas divertidas.
El juego completo creo que no, lo que está en la Store es su multijugador. De hecho, te lo puedes descargar gratis, pero capado. Si lo quieres desbloquear, entonces tendrás que pagar.El juego se puede descargar de la store?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Si llevas "4 horas o así" ya te lo estás terminando...Yo me lo pille ayer aprovechando que esta ahora a un precio muy asequible y decir que me esta encantando, llevo solo 4 horas o asi, pero me esta molando mucho, a ver que tal esta el online...
hace ya tiempo sony puso en la store el multijugador del killzone 3 pero con unas limitaciones aqui te dejo informacion http://ecetia.com/2012/02/multiplayer-de-killzone-3-gratuito-en-psn , lo de los dlcs no lo sabiaoye puede alguien decirme ke es killzone 3 multijugador??? me estoy volviendo loko
eske vereis si es gratis porke dan trofeos ?? tengo un amigo ke tiene un trofeo de platino del "multijugador de killzone 3" y ademas me dijo ke tambien le traia todos los paks de mapas ke se venden por separados y no se si eske tiene alguna trampa o eske a sony le a dado un palpito
Yo me lo pille ayer aprovechando que esta ahora a un precio muy asequible y decir que me esta encantando, llevo solo 4 horas o asi, pero me esta molando mucho, a ver que tal esta el online...