Hilo Oficial Killzone 3

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Hola,una pregunta el juego tiene cooperativo multiplayer offline en el modo historia ? he estado investigando y no he encontrado información fiable 100% de que sea así

Unido
septiembre 9, 2011
Ehm, no creo que esto vaya en quedadas a si que lo pongo aqui...

¿Alguien me ayuda con el trofeo de ''jugador de equipo''?

Que me agrege al Skype o al Network... es que es uno de los pocos que me faltan xD

Unido
febrero 3, 2011
Hola a todos!

La semana que viene es mi cumpleaños y puesto que el Killzone esta ahora a 30€ es como para pillarselo... pero tengo un par de dudas

- Teniendo el 2 es recomendable pillarse el 3

- La puntuación online como va?

- Los mapas són grandes?

-Sigue jugando bastante gente al online? (es que en el Killzone 2 veo a los mismos cada dia)

Ya estan expuestas mis dudas.

Salu2

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Backinblack2011 dijo:
Hola a todos!

La semana que viene es mi cumpleaños y puesto que el Killzone esta ahora a 30€ es como para pillarselo... pero tengo un par de dudas

- Teniendo el 2 es recomendable pillarse el 3

- La puntuación online como va?

- Los mapas són grandes?

-Sigue jugando bastante gente al online? (es que en el Killzone 2 veo a los mismos cada dia)

Ya estan expuestas mis dudas.

Salu2

Por tu Card de trofeos veo que aun estas con el KZ2:

1 -recomiendo pasarte el juego y jugar online unos dias antes de pasar el KZ3, como juego merece la pena de sobra.

2 - La puntuacion del juego, o del modo online, el juego seguro que a tenido buena puntuacion en toda partes por que es un juegazo, aunque siempre estan los gustos particulares de cada uno, para el online, pues lo tipicio, por matar, enla cabeza por hacer los objeivos y por la mayoria de las cosas que se puedan hacer.

3- los mapas de todo, algunos mas grandes que otros pero nada descomunal siempre hay gente de sobra, yo he jugado despues de un tiempo y siempre habia partidas de sobra.

aparte de todo eso los trofeos son asequibles y el online es brutal, sin lag y con un monton de gente, aunque como todo, te recomiendo jugar con amigos o gente conocida de otros juegos.

Unido
febrero 3, 2011
@Skorpion dijo:
@Backinblack2011 dijo:

Por tu Card de trofeos veo que aun estas con el KZ2:

1 -recomiendo pasarte el juego y jugar online unos dias antes de pasar el KZ3, como juego merece la pena de sobra.

2 - La puntuacion del juego, o del modo online, el juego seguro que a tenido buena puntuacion en toda partes por que es un juegazo, aunque siempre estan los gustos particulares de cada uno, para el online, pues lo tipicio, por matar, enla cabeza por hacer los objeivos y por la mayoria de las cosas que se puedan hacer.

3- los mapas de todo, algunos mas grandes que otros pero nada descomunal siempre hay gente de sobra, yo he jugado despues de un tiempo y siempre habia partidas de sobra.

aparte de todo eso los trofeos son asequibles y el online es brutal, sin lag y con un monton de gente, aunque como todo, te recomiendo jugar con amigos o gente conocida de otros juegos.
Gracias por contestar Skorpion, pues esta decidido... si lo veo el juego me lo pillare seguro.

Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Solo le doy 2 peros, uno en cuanto a la dificultad, el KZ2 en modo elite es un reto, pero el KZ3 es dificil pero perfectamente asequible, me gustan los trofeos, y este es otro juego facil acorde a la dificultad.

y luego la historia, que si, esta bien, currada, impresionante, pero me dejo frio, preferia algo mas como el KZ2.

Si puedes pillate la edicion Coleccionista, que deberia estar por el mismo precio que la normal e incluye unos codigos para descargar el DLC retro pack y algunos extras mas.

Unido
febrero 3, 2011
@more dijo:
parece que ultima mente va mal el on line me tira de la partida cada dos por tres...le pasa esto a alguien mas?????
Yo hoy he estado jugando y va bien

PD: El primer capitulo de la historia es brutal!!! y si esto es solo el principio... xD

PD: Alguien que juegue online que me agrege y echamos unas partiditas.

Salu2!

Unido
febrero 3, 2011
Hola a todos, esta tarde me he pasado la campaña (Si, el juego me lo compre ayer.... soy un viciado xD)
y tengo que decir que esta super guapa, quien no la juegue es para no se que hacerle, por que comprarse un juego solo por el online y no tocar la campaña...

Eso si, el final me ha dejado un poco frio y con unas ganas terribles de que salga Killzone 4

Ahora a jugar al online!

Agregadme y jugamos

Salu2

Unido
enero 24, 2008
Una preguntilla,

me saqué el platino a los 8 días de comprarlo y lo vendí. Me arrepentí pues me gustaba, lo que me empujó a venderlo fue que la gente que me encontraba jugando sólo lo hacía a ciertos mapas y en determinados modos. Siendo imposible jugar a algo que no fuese por ejemplo (recuerdo) muerte por equipos.

Como está el online últimamente. Yo la verdad es que no tengo ahora mismo amigos que vea con el kz3 están todos dispersos jugando a otros juegos y como está la oferta de 60 euros la edición helgast... me hace ilusión tener el cabezón de pisapapeles.

Como está el tema?

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@cjsosa dijo:
Una preguntilla,

me saqué el platino a los 8 días de comprarlo y lo vendí. Me arrepentí pues me gustaba, lo que me empujó a venderlo fue que la gente que me encontraba jugando sólo lo hacía a ciertos mapas y en determinados modos. Siendo imposible jugar a algo que no fuese por ejemplo (recuerdo) muerte por equipos.

Como está el online últimamente. Yo la verdad es que no tengo ahora mismo amigos que vea con el kz3 están todos dispersos jugando a otros juegos y como está la oferta de 60 euros la edición helgast... me hace ilusión tener el cabezón de pisapapeles.

Como está el tema?
No ha cambiado gran cosa la verdad. Yo alguna vez que he querido entrar en algun modo que no sea duelo por equipos me he encontrado solo jugando o con 2 mas como mucho:wall:

Unido
febrero 9, 2011
@cjsosa dijo:
Una preguntilla,

Como está el tema?
bueno yo siempre encuentro gente... pero sobre todo por las tardes y noches siempre juego a zona de guerra eso si los mapas antiguos es donde mas gente hay..pero seguro que con la salida de BT3 bajara bastante la cosa...
saludos

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
En guerra de guerrillas tampoco hay problema de gente, salvo entre semana a horas a las que se DEBERÍA estar durmiendo XXXD para partidas de operaciones ya he pillado menos gente siempre, las pocas que he jugado, solo para el trofeo de ganar una partida de cada tipo. Me refiero a partidas en región de Europa. Hoy por la mañana no he trabajado y en todas las partidas había 8-10 personas por equipo.

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Una pregunta sobre el online:

¿Es posible desbloquear TODO a los cinco tipos de soldados, ingeniero, táctico, etc.?

Porque he hechado mis cuentas con los rangos que me faltan por subir, y me parece que no hay puntos de desbloqueo para todo...

Unido
febrero 9, 2011
@Euronymousss dijo:
Una pregunta sobre el online:

¿Es posible desbloquear TODO a los cinco tipos de soldados, ingeniero, táctico, etc.?

Porque he hechado mis cuentas con los rangos que me faltan por subir, y me parece que no hay puntos de desbloqueo para todo...

no te preocupes mucho antes de llegar al máximo rango lo tendrás todo desbloqueado....saludos

Última edición:
Superior