Hilo Oficial Killzone 3

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Hola, todavia hay mucha gente jugando a este juego??? Porque quiero pillarmelo en unas semanas, pero he leido en varios sitios que juega muy poca gente y quisiera saber si es cierto

:hola:

Unido
diciembre 17, 2010
no conosco a bastante gente que lo tiene como yo y es muy divertido y mas jugarlo online

Unido
marzo 15, 2009
Juega bastante gente e.e!
No tanta como un COD pero simpre te metes en alguna partida que esta llena 30 segundos de busqueda.

Unido
mayo 15, 2011
Hola.
Una cosilla: un amigo me ha dicho que los controles del Killzone 3 son muy muy dificiles, es verdad?
Saludos.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@saftwelve no son muy complicados lo unico que si estas acostumbrados de otros shooters al principio te equivocaras con los dos botones que cambian mas que eso no hay
bueno y si vienes del call of duty te parecera que el personaje se mueve de forma muy pesada pero nada mas

Unido
abril 18, 2009
hola, me gustaria jugar a ester juegazo con gente quien quiera y tenga micro y eso que me envie un mp

Unido
febrero 23, 2010
@josediaz dijo:
porfavor me gustaria saber como es el modo historia y el modo online? axias
Pues el modo historia no es demasiado largo pero es muy bueno, y lo puedes jugar solo o en compañía de otro jugador.
Y el modo Online, que puedo decirte....
que estás tardando en probarlo. Para mí es fantástico.

Unido
mayo 15, 2011
@Kesis dijo:
@saftwelve no son muy complicados lo unico que si estas acostumbrados de otros shooters al principio te equivocaras con los dos botones que cambian mas que eso no hay
bueno y si vienes del call of duty te parecera que el personaje se mueve de forma muy pesada pero nada mas
Ok, gracias, sí vengo de Call of Duty xD, aunque me empieza a aburrir el mw2 y estoy buscando uno bastante bueno, este viernes me lo compraré.

Unido
enero 26, 2010
Nuevo parche en camino. Parece ser que trae bastantes cosas, veremos a ver como queda la cosa.
Os dejo la información

Funcionalidad

Cuando se activa “On” todos los jugadores enemigos y objetos serán subrayados. Este es el caso para el minimapa y en el juego, tales como nombres de los jugadores.
Congelados Presa – Operaciones – La primera misión en es ahora de 6 minutos nuevamente
Se ha corregido continuo estruendo cuando la cámara PlayStation Eye
Los jugadores ya no pueden entrar en un exoesqueleto durante el uso de un Jetpack

Se ha corregido un error en la calificación de los clanes
Se ha corregido un cuelgue en la pantalla de unirse después que el jugador fue expulsado (o dejar) una
partida.
Se ha corregido un fallo al conectar con un juego Warzone personalizado
Se ha corregido un cuelgue cuando un jugador con DLC establece un juego personalizado para iniciar en un
Mapa del DLC, transfiere el liderazgo a un usuario no-DLC y el nuevo líder
Se ha corregido un error de red 10006 al unirse a un juego de guerra de guerrillas

Jugabilidad

Problemas resueltos de colisión diferentes en los mapas DLC
Congelados Presa – Warzone – Se ha corregido un lugar donde los jugadores podían quedar atrapados detrás de
una caja de munición y un tambor de aceite cerca del punto de la presa táctica desovar.
La aceptación de un escuadrón de la invitación de la facción contraria ya no salir de la
juego.
Corinto Río – Botzone – Se ha solucionado un problema con Motores de caer a través del mapa
Corinto Río – Botzone – Se ha corregido un fallo en Botzone

Explotar

Sangre Gracht – Se ha corregido un lugar donde los jugadores pueden salir del mapa
MAWLR Cementerio – Operaciones – Se ha corregido un lugar donde los jugadores pueden salir de la
el mapa durante el segundo objetivo que sólo debería ser accesible una vez que el objetivo se ha completado.
Salamun Mercado – Se ha corregido un lugar donde, usando un exoesqueleto, el jugador pudo escapar de los confines del mapa
Bilgarsk Boulevard – Se ha corregido un lugar donde los jugadores pueden salir del mapa
Stahl Armas – Corregido miembros de ISA el acceso a la base de Helghast sin ser visto por torres

Interfaz de usuario

Se amplió la información sobre el estado multijugador de un amigo en el XMB.
El icono de Silencio es ahora bien visible en el juego
Solucionado un problema con tablas de clasificación del clan después de cambiar los clanes
Pequeñas soluciones de localización
Las actualizaciones de pantallas de carga
Clan Tag ahora actualiza correctamente después de la disolución de un clan
Campaña – Elite emblema ahora actualiza correctamente
Se ha corregido un error de red al descargar contenido descargable a través del menú principal
opción “Contenido Descargable”

Gráficos
Fija varios fallos gráficos en los mapas DLC
Se ha solucionado un problema con el objeto de búsqueda y recuperar para el tirador
Retro Pack – Se ha solucionado un problema con el minimapa

Fuente: http://www.clandragonrojo.es/killzone-3-se-actualiza-a-lo-grande-con-la-1-09

Unido
enero 8, 2009
Y en partidas personalizadas, poder elegir las armas,clases, ej: retirar lanzacohetes,retirar los francos.
De verdad no entiendo la politica de Guerrilla, con lo bien que estaba el online del killzone 2 en eso y el bodrio que han hecho en ese.

Unido
febrero 19, 2011
Hola, retomando este juego tras un tiempo sin poderlo disfrutar, os traigo un nuevo gameplay en HD, espero que os guste:

Mapa: Cementerio Mawlr.
Modo: Zona de guerra.
Clase: táctico.

Saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nada chavales, hoy partidazas con @Bikot @jeeva_vlc y @BeaT y yo.
Desde las 23:00 hasta las 07:00 Bikot y yo, y hasta las 05:00 Jeeva y Paridoncio..

Partidazas, espectaculares, Orgasmou, Bikot en Racha cubata en mano, Jeeva ligando con Helganas y matando hasta con las uñas de los pies, Paridoncio.... Bueno en su línea, mata poco, muere mucho, Pari mucho, Doncio poco XXXD

Yo estaba en racha espectacular, hasta 95 bajas conté con una sola bala, he de decir que era un Bonus por haber malversado fondos de HaciendaHelgana, desvié y blanquee dinero para trajes de Stalh, por eso el tío va bien vestido, no me extraña, Helgani (Armani) y Stalh es el primo de de Graná de Camps, que ni es primo ni es ná XXXDXXXD

Habrá que repetir, hemos arrasado, traumatizado y causado estragos en los rivales, simplemente nos han llovido mensajes a nuestras cuentas suplicando y pidiendo perdón y varias cosas que aquí no puedo poner :coolface:

En resumen, Bikot = Mensajero en Racha / Jeeva = Paellero anticampero / Paridoncio = Hombre de poca fé, pero el tío cumple, le dices mata, él mata, le dices aguanta hasta las 5 te aguanta, le dices dame mil € y... habrá que probarlo! / Montynator1994 = Tío muerto de sueño (ayer dormí 3H), pero aún así aguantando como el Cid Campeador, gana hasta estando muerto jeje

Superior