Hilo Oficial Killzone 3

Unido
junio 5, 2007
Baaaaaa la culpa no es del que toma el lanzamisiles o se quedan esperando el mortero.

Como es cosa de equipo, esas son zonas estrategicas que si las tomas puedes tener ventaja para ganar la partida.

Cuando estas en zona de guerra hay un mapa que se llama confluencias de turbinas (como dices) y ahi salen jetpacks en los puntos de regeneracion, tomas uno pulsando :cuadrado: y luego lo activas dandole a la flecha hacias abajo (como si fuera un mortero).

Saludos.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Qué mala suerte, siempre entro en un equipo de mancos que no saben lo que es el táctico y pasan de todo. Me revienta este tipo de gente!

Unido
noviembre 17, 2010
@Bikot dijo:
@AlfO_- dijo:

En algunos puntos de regeneracion, si lo ha tomado tu equipo, hay como una especie de portatil con una luz verde y ahi aparece el ataque de morteros, lo tienes que coger, seleccionar con el boton de abajo de la cruzeta y lo tienes que lanzar, y ahi caera el mortero. Yo tarde bastantes partidas en descubrirlo. XXXD Lo malo es que simpre lo coge alguien y tarda algo en regenerarse para que lo puedas coger, y claro, como casi nunca esta el mortero pa encontrarlo o enterarte de su existencia. XXXD
Que sabio eres bikot :amor:

No se que cojones le pasaba a mi micro el otro día xD

J

javi222

alguien sabe si creando una partida personalizada entre amigos en el mapa del desguace y haciendo lo de romper el exoexqueleto con el autopropulsor nos daran los trofeos es que por mas que lo intente no lo consigo

saludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@javi222 dijo:
alguien sabe si creando una partida personalizada entre amigos en el mapa del desguace y haciendo lo de romper el exoexqueleto con el autopropulsor nos daran los trofeos es que por mas que lo intente no lo consigo

saludos
Generalmente los trofeos no se pueden conseguir en partidas personalizadas. Asi que va a ser que no. joo

J

javi222

@Bikot dijo:
@javi222 dijo:

Generalmente los trofeos no se pueden conseguir en partidas personalizadas. Asi que va a ser que no. joo
esque en el killzone 2 hubo unos cuanto trofeos que me los saque incluso jugando con bots en la playa pero curiosamente este mapa no te deja jugar con bots en ese mapa y lo de las partidas personalizas son partidas publicas porque tu necesitas un rival al que debes tener como amigo para invitarle al reto

saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Alguien para ONLINE? Lo acabo de pillar (No soy un N00B) pero no pidais mucho XXXD Ya que no me conozco los mapas...
Juego tactico,ya que en este juego si vas a tu bola,te comen vivo!
Un saludo gente! :D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@javi222 dijo:
@Bikot dijo:

esque en el killzone 2 hubo unos cuanto trofeos que me los saque incluso jugando con bots en la playa pero curiosamente este mapa no te deja jugar con bots en ese mapa y lo de las partidas personalizas son partidas publicas porque tu necesitas un rival al que debes tener como amigo para invitarle al reto

saludos
Pues yo pensaba que no, a ver si alguien te lo aclara.

@TheRastaMan dijo:
Alguien para ONLINE? Lo acabo de pillar (No soy un N00B) pero no pidais mucho XXXD Ya que no me conozco los mapas...
Juego tactico,ya que en este juego si vas a tu bola,te comen vivo!
Un saludo gente! :D
Tienes micro puto loco? XXXD

Unido
febrero 23, 2010
@javi222 dijo:

saludos
No recuerdo en donde lo leí para poder ponerte la fuente, pero lo que si recuerdo es que cuando Guerrilla lanzó la actualización para poder hacer partidas personalizadas, aclaraba que en estas no se podría sumar puntos, por lo que supongo que tampoco desbloquear trofeos.

J

javi222

bueno lo acabo de comprobar con unos amigos y en partida personalizada no salta nada de trofeos, asi que me he puesto en publica que solo buscase ese mapa y por suerte me ha metido en una yo solo asi que he invitado a un amigo que le ha enviado al bando contrario que no tenia nadie y me los he sacado.

PD: lo que si que me estoy dando cuenta cada dia es la poca gente que juega a este en comparacion con killzone2

saludos

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@javi222 dijo:
bueno lo acabo de comprobar con unos amigos y en partida personalizada no salta nada de trofeos, asi que me he puesto en publica que solo buscase ese mapa y por suerte me ha metido en una yo solo asi que he invitado a un amigo que le ha enviado al bando contrario que no tenia nadie y me los he sacado.

PD: lo que si que me estoy dando cuenta cada dia es la poca gente que juega a este en comparacion con killzone2

saludos
Yo cada partida que me meto esta petada XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@javi222 dijo:

saludos
A veces te mete en alguna partida con poca gente y otras veces a las pocas partidas un bando acaba abandonando... pero si sales y vuelves a buscar partida suele meterte en una llena. :chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@TheRastaMan dijo:
Que clase me recomendais para el online?
Eso es como preguntar qué clase de Marihuna has de fumar XXXD XXXD

Depende de lo que te guste hacer cuando juegas.

Yo acabo de empezar también y estoy probando todas, por el momento me gusta más la de ingeniero, pero según qué mapas y momentos puede venir bien usar otras clases.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@TheRastaMan dijo:

Eso es como preguntar qué clase de Marihuna has de fumar XXXD XXXD

Depende de lo que te guste hacer cuando juegas.

Yo acabo de empezar también y estoy probando todas, por el momento me gusta más la de ingeniero, pero según qué mapas y momentos puede venir bien usar otras clases.
Jajajaja
Probare todas a ver que tal... Como con la maria :coolface:
De momento con la de francotirador voy bien XXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@TheRastaMan dijo:
Que clase me recomendais para el online?
Pues la verdad es que todas... XXXD Te puede gustar mas una que otra, aunque todas tienen su aquel, lo suyo es ir desbloqueando lo mejor de cada clase y alguna arma y luego usar cada clase segun la situacion en la que te encuentres en la partida. Limitarse a usar siempre una o dos clases es limitarse, valga la redundancia. XXXD

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bikot dijo:
@TheRastaMan dijo:

Pues la verdad es que todas... XXXD Te puede gustar mas una que otra, aunque todas tienen su aquel, lo suyo es ir desbloqueando lo mejor de cada clase y alguna arma y luego usar cada clase segun la situacion en la que te encuentres en la partida. Limitarse a usar siempre una o dos clases es limitarse, valga la redundancia. XXXD
Ahora le estoy cogiendo el truco a lo de las clases... XXXD Es como decis.Para cada situacion hay una.
Estoy desbloqueando un poco de cada... Jaja

Superior