Hilo Oficial Killzone 3

Unido
febrero 23, 2010
Están bien las correcciones del parche del próximo miércoles, 1.07. Lástima que las partidas personalizadas no sean puntuables.

Unido
junio 9, 2010
Pero con las personalizadas se podrán sacar los trofeos online? porque si es así, eso va a ser un coladero... A mí tampoco es que me importe mucho, yo ya tengo el platino de este juegazo, pero ya digo que van a volar los trofeos que va a dar gusto, tipo "KDD trofeos KZ3...", muy triste en ese sentido.

Aunque poder crear tus propias partidas con los colegas siempre viene perfecto para matar el aburrimiento ^^
Ganas tengo ya de probar esas personalizadas.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
J

javi222

pero en el enlace pone que habian salido el dia 30 de marzo y que yo sepa todavia no han salido o podeis aclararme el tema

saludos

Unido
enero 19, 2007
Campaña terminada, el juego la verdad es que me ha encantao, el que dude si piyarselo que se lo compre que esta de p.ta madre

J

javi222

ya estan disponibles tanto parche 1.07 como dlc desde hace un par de horas, pero lo que no me ha gustado de creat partidas personalizadas esque no he podido meterme yo solo en una para ver el mapa

saludos

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno alguien probo lo de las personalizadas o todavia no lo pusieron?

y los mapas que tal?
si estan muy bien los cojo y si no tanto esperare a que tengan el pack con todos

J

javi222

@Oxan dijo:
@javi222 dijo:

Pues dale a zona de bots
es lo que he acabado haciendo para ver el mapa rapido, pero esto crear partidas personalizadas como va, tienen que estar todos equipos o con haber una persona por equipo deja crear porque a mi solo esta mediodia no me dejaba crearla para ver el mapa

Superior