- Unido
- enero 18, 2011
y se podra crear una partida sin pertenecer a ningun clan e invitar a alguien a esa partida???
por lo que hay de momento si no hay dos personas, una en cada bando no se puedey se podra crear una partida sin pertenecer a ningun clan e invitar a alguien a esa partida???
Yo me lo he pasado 1 vez en modo dificil y en 3 dias ya me lo había pasado , no es excesivamente largo en mi opinión , luego me puse a pasarmelo en el modo de dificultad mayor (elite creo que era) y como ya conocía un poco donde esconderte etc.. las primeras misiones me resultaron facilisimas , pero hay me quedé en las primeras misiones .Tengo pensado alquilarme el juego próximamente para hacerme el modo historia, ya que el online no me seduce en los FPS. Tengo una duda:
¿Cuánto dura el juego en un nivel de dificultad más o menos alto? No en el más difícil, pero sí me gusta jugar los juegos a un nivel de dificultad complicado. Si lo alquilo, ¿me lo podré pasar en un par de días como mucho?
Saludos y gracias de antemano!
Por lo que comentas, seguro que en dos días dándole algo de caña me lo he pasado. El Killzone 2 me lo pasé en élite en mi segunda partida. Mañana está alquilado!!@elargoes dijo:
Yo me lo he pasado 1 vez en modo dificil y en 3 dias ya me lo había pasado , no es excesivamente largo en mi opinión , luego me puse a pasarmelo en el modo de dificultad mayor (elite creo que era) y como ya conocía un poco donde esconderte etc.. las primeras misiones me resultaron facilisimas , pero hay me quedé en las primeras misiones .
yo creo que si le metes un poco de caña en 2 dias te lo pasas en dificil. despues variara el tiempo por la calidad que uno tenga .
por cierto para desbloquear el nivel de dificultad maximo , te tienes que pasar el juego en qualquier dificultad (incluso en fácil)
No dan niguna fecha, lo que comentan al respecto es:Eso cuando llegaran aki?
Unos 9 , si mal no recuerdo.Tengo una duda. Me he alquilado el juego hoy, y pretendo pasármelo en un par de días. Voy por el capítulo 3. ¿Cuántos capítulos tiene?
Saludos!
Gracias! Joer, le he echado hora y media antes de cenar y ya voy por el capítulo 3. me lo estoy pasando en el nivel anterior al élite (no recuerdo cómo se llama). Si que se han colado con la duración del Killzone 3. Si no recuerdo mal el dos duraba algo más.@elargoes dijo:
Unos 9 , si mal no recuerdo.
Yo en difultad elite , me lo he pasado en unas dos dias , jugando una media de 3 horas , 3 y media
Saludos
las torretas que dices tu las grandes son fijas en el juego nadie puede tener esas torretas solo guardan donde se regenera tu equipo...tu torreta es igual que la de todoshola me podrias decir como las torretas se pueden mejorar por qe la cuestion es qe la tengo mejorado a tope y e visto qe mi torreta es diferente a la de otros es mas grande y con una barrera delante y la mia mas fina como se puede hacer eso
no se socio nunca lo hice así lo mejor es que te pases la campaña entera en elite y se acabó el problema...Bueno estoy jugando killzone 3 y ya lo he pasado en veterano, ahora selecciono cualquier capitulo lo pongo en elite lo paso despues al otro capitulo espero a que salga el signo de guardado y cuando se guarde me salgo pero no me marca que pase el capitulo en elite T_T , a alguien le ha pasado lo mismo?