Arte
alittlexavi
Yo aun no me he pasado la historia, voy por la mitad pero según los comentarios que dicen del final.....
:douh:qu epasa con el online de killzone 3 no me funciona
--- [ Añadido ] -----
me dice que play network esta en tareas de mantenimiento desde el jueves 21 de abril alguien me podria decir algo
Nuuuu hermano, la PSN la hackeo un grupo llamado HackAnonymous o algo asi, mira en el blog principal y veras los detalles!qu epasa con el online de killzone 3 no me funciona
--- [ Añadido ] -----
me dice que play network esta en tareas de mantenimiento desde el jueves 21 de abril alguien me podria decir algo
me pase el juego, tengo dos dudas sobre el final
1-seria en Vekta ( la tierra ) ?? han escapado de Helgant pero al final el planeta tierra queda cubierto de la cosa verde de las armas de destruccion de Stahl, se supone que la tierra a sufrido graves consecuencias, no la destruccion como planeaba Stahl pero si a conseguido liarla bastante.
2-lo de bienvenido a casa señor al final de los dos helgast, es que Stahl esta vivo y a vuelto a helgant ? imposible si le cae una bomba atomica XC
XD entonces los ISA han vuelto a la tierra y los helgast a helgant, ¿ como continua asi la guerra ?
entonces
Los ISA ya no estan en helgant, lo logico es que ya han vuelto a la tierra pero de ser asi ¿ como continuaria en KZ4 ? los ISA han escapado y los helgast estan solos otra vez en su planeta
No, los trofeos en partidas privadas no se pueden conseguirme vuelvo a suscribir, Sabeis si se pueden sacar los trofeos en partidas privadas?
asi es es completamente gratis, pero lo que no se es que si te lo bajas con esto del mes gratis cuando caduque el mes te deje de funcionarSi no recuerdo mal, el dlc con el plus es gratis no?