Hilo Oficial Killzone 3

Unido
enero 31, 2009
En un par de partidas al online no me había picado tanto en mi puta vida. Que asco de campero, y por no hablar de la desigualdad de las clases.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@MAKINON95 dijo:
si es mantenimiento, jodeer el puto dia de andalucia xD
salu2
xD, lo raro es que en el foro oficial no lo habían avisado (o no lo vi xD)

Killzone - The Official Page
Please note: The Killzone 3 servers will be down for maintenance from 16:00 GMT. This is expected to last up to 2 hours. Apologies for the inconvenience.
Hace aproximadamente una hora.
así que queda 1h por lo menos xD

Edit: vale, el anuncio del mantenimiento estaba en Announcements & Events xD

Edit2:

KillzoneDotCom

"Killzone 3 servers are back up. Thank you for your patience!"

pues eso, servers up xD

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
no se por que pero las 2 ultimas veces que he intentado entrar al online se me cuelga la play los demas modos de juego me van bien

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Hola, que tal? somos un clan de vandal. Algunos como yo posteamos habitualmente por aqui.

Bueno, pues resulta que buscamos retos, pero no ahora sino cuando lanzen el parche.

Si quereis retos o hacer quedadas para pasar un buen rato ya sabeis ;)

Unido
enero 11, 2010
@preciosan dijo:
Hola, que tal? somos un clan de vandal. Algunos como yo posteamos habitualmente por aqui.

Bueno, pues resulta que buscamos retos, pero no ahora sino cuando lanzen el parche.

Si quereis retos o hacer quedadas para pasar un buen rato ya sabeis ;)
agregame y cuando querais nos hacemos unos retos, siempre es mejor jugar con/contra españoles o de habla hispana, por cierto nosotros ya estamos empezando con los retos, asi que cuando querais ya sabeis

Unido
noviembre 23, 2010
De momento yo sigo sin aver entrado al online, me quiero pulir bien la campaña primero. Me lo estoy haciendo en elite y voy ya por el MAWLR, y la verdad es que de momento, no me esta pareciendo tan chungo como el KZ2, no se si han bajado la dificultad o ke, pero quitando algunas escenas que se atraviesan un poco, no me esta costando tanto.

Un saludo.

Unido
enero 6, 2011
@Edu_D dijo:
De momento yo sigo sin aver entrado al online, me quiero pulir bien la campaña primero. Me lo estoy haciendo en elite y voy ya por el MAWLR, y la verdad es que de momento, no me esta pareciendo tan chungo como el KZ2, no se si han bajado la dificultad o ke, pero quitando algunas escenas que se atraviesan un poco, no me esta costando tanto.

Un saludo.
Porque estás echo un machote :coolface:

No, en serio, la verdad es que sí, muy difícil lo que se dice muy difícil no es...

Unido
enero 27, 2011
Bueno, tras haberme acabado anoche el modo campaña en dificultad difícil, pongo mis impresiones:

- Modo campaña muy variado y frenético. Bastante divertido de jugar. Engancha, aunque más por lo frenético y divertido de la acción que por el peso de una historia algo tópica, pero que cumple su función de hilo conductor.
- La dificultad ha bajado bastante respecto al Killzone 2, ya que no me ha supuesto demasiado problema el superar la campaña la primera vez en modo difícil.
- Se echa de menos algún jefe final más, la verdad.
- Gráficamente es bueno, pero hay algunos detalles que le hacen perder bastantes puntos, sobre todo algunas texturas bastante pobres.
- Sobre el final...
me ha dejado algo frío, la verdad, aunque ya me esperaba que no le cerrarían la puerta a un Killzone 4...
Ahora a darle al online que, por cierto, es una pasada, como en el 2, pero mejorado. Lo malo es que tengo el problemilla ese de los mapas retro... a ver si lo arreglan de una vez.

Unido
enero 11, 2010
oye se sabe si con el parche arreglaran lo de los retos, es que ahora mismo esta muy mal, no puedes retar a un clan en concreto, simplemente busca partida y el que te toca, y tampoco puedes elegir mapa, puedes poner un mapa como preferido pero no te encuentra nunca, lo que es una mierda, porque hay mapas que no me gustan o se han jugado poco y no es lo mismo, y si a eso le sumas que para hacer un reto con todas las misiones se tiene que ser como minimo 4 por peloton, una mierda vamos, si eres menos de 4 solo se hace recuento de victimas y es aburrido hacer solo eso, han cagado muchas cosas con el online, de verdad les pagan a estos tios, porque lo unico que han hecho ha sido retroceder, con lo bien que estaba antes

en fin, saludos

Unido
enero 10, 2008
ami de vez en cuando se me congela la imagen jugando online ( la play se queda colgada) y tengo que apagar la consola. al apagarla pega tres pitidos. a alguien mas le pasa?

Superior