Estoy igual, no me deja entrar y yo con el mono XDHa alguien mas le sale el error 10002 ??
Salu2 :hola:
xD, lo raro es que en el foro oficial no lo habían avisado (o no lo vi xD)si es mantenimiento, jodeer el puto dia de andalucia xD
salu2
así que queda 1h por lo menos xDKillzone - The Official Page
Please note: The Killzone 3 servers will be down for maintenance from 16:00 GMT. This is expected to last up to 2 hours. Apologies for the inconvenience.
Hace aproximadamente una hora.
agregame y cuando querais nos hacemos unos retos, siempre es mejor jugar con/contra españoles o de habla hispana, por cierto nosotros ya estamos empezando con los retos, asi que cuando querais ya sabeisHola, que tal? somos un clan de vandal. Algunos como yo posteamos habitualmente por aqui.
Bueno, pues resulta que buscamos retos, pero no ahora sino cuando lanzen el parche.
Si quereis retos o hacer quedadas para pasar un buen rato ya sabeis![]()
Si es que no hay truco. yo voy con mi stA-52 y al rato, será or las rachas, me sale el galón de recarga rápida. Así trolleao a la people con más eficacia:coolface:Luego me diras el truco.
Salu2 :hola:
Porque estás echo un machote :coolface:De momento yo sigo sin aver entrado al online, me quiero pulir bien la campaña primero. Me lo estoy haciendo en elite y voy ya por el MAWLR, y la verdad es que de momento, no me esta pareciendo tan chungo como el KZ2, no se si han bajado la dificultad o ke, pero quitando algunas escenas que se atraviesan un poco, no me esta costando tanto.
Un saludo.