Sale a finales de febrero.cuando sale el juego
Primero esperate a saber lo que costará. Yo también quiero esa edición, pero como se vaya mucho más de 100€ voy a pasar bastante y lo más seguro es que se pase de los 100€se sabe cuando podemos ir a reservar el juego? mas que nada porque quiero la edicion con el casco y seguro que "vuelan"
La fecha oficial del lanzamiento del juego es el 22 de febrero segun lei en su web, e estado ya mirando en tiendas de importación y nacionales y unicamente se puede reservar la edición normal, la helgast de momento no se sabe ni el precio en europa en estados unidos esta en torno a los 130$...... como siempre europa en el culo del mundo y españa un poco mas abajo@ManuConnorESP dijo:
Primero esperate a saber lo que costará. Yo también quiero esa edición, pero como se vaya mucho más de 100€ voy a pasar bastante y lo más seguro es que se pase de los 100€
Supongo que a partir de finales de enero, principios de febrero ya se podrá reservar. Creo recordar que el KZ2 lo reservé como mes y medio antes de su lanzamiento.
De importacion creo que estara en ingles... espero equivocarme.@jeeva_vlc dijo:
La fecha oficial del lanzamiento del juego es el 22 de febrero segun lei en su web, e estado ya mirando en tiendas de importación y nacionales y unicamente se puede reservar la edición normal, la helgast de momento no se sabe ni el precio en europa en estados unidos esta en torno a los 130$...... como siempre europa en el culo del mundo y españa un poco mas abajo![]()
El GT5 está en español, así que hay esperanzas xD
Ya, pero para los que seguimos la saga y queremos jugar la campaña decentemente, tenemos que buscar una version en español. Si la UK no viene en español, habra que buscar en ebay ya que suelen haber versiones en español precintados por 45 €... no seran los 40 € que valen el UK (si esta en ingles) ni los 65 € de una tienda.Yo confio en que si el gt5 ha salido en castellano en la version PAL/UK con el killzone3 hagan lo mismo , aunque si esta en ingles me va importar mas bien poco...... ya que la diferencia viene a ser 30 €urazos del ala......ya se empiezan a ver sobre los 42€ .....
@malborin dijo:
Ya, pero para los que seguimos la saga y queremos jugar la campaña decentemente, tenemos que buscar una version en español. Si la UK no viene en español, habra que buscar en ebay ya que suelen haber versiones en español precintados por 45 €... no seran los 40 € que valen el UK (si esta en ingles) ni los 65 € de una tienda.
Pero bueno, si sabes ingles o pasas de la campaña, pues la version inglesa es una buena opcion. :hola:
Alquilate el KZ2 para jugar su historia, merece mucho la pena!!!!! Yo de hecho me voy a comprar el 3 para jugar su campaña, el online como no haya cambiado mucho de estilo, lo jugaré un poco pero seguiré con el BF BC2@Bikot dijo:
Ese es mi problema que como va ser mi primer killzone, no llevo la trama de la historia, y en todos los juegos antes de ponerme en el online me gusta primero pasarme el modo historia para saber/ver un poco de que va la cosa y como van las armas.... sé ingles pero no como para aguantar todo un modo historia descifrando,soy mas vago que nadie, pero bueno entiendo que los que seguis la historia lo "necesiteis" en castellano
Yo ya te digo si se mantiene el precio o incluso baja me lo cojo de importación sea ingles o castellano.....que con 30€ se pueden hacer muchas cosasy se pueden fumar mas aun jajjajajaja
:chocala: :hola:
En el unico sitio "cercano" que alquilan juegos donde vivo, no tienen el killzone 2, y si lo quiero comprar tengo que hacerme 60 km y como que ...... no merece la pena,podria pillarmelo de importación por 4 duros/euros, pero no me gusta comprarme juegos solo por el modo historia,el kz3 lo voy a pillar porque todos os lo vais a pillar y por "seguiros" me lo cojeré tambien, aparte que ya toca juego este año@malborin dijo:
Alquilate el KZ2 para jugar su historia, merece mucho la pena!!!!! Yo de hecho me voy a comprar el 3 para jugar su campaña, el online como no haya cambiado mucho de estilo, lo jugaré un poco pero seguiré con el BF BC2
Capullin, te estoy diciendo que si sale en ingles en UK, en ebay lo puedes encontrar precintado en castellano por 45 €, antes de pillarte el guiri mira en ebay, aunque como somos varios los que lo compraremos ya estaremos al tanto del mejor precio en español, de pagar 40 0 45 € en UK por el ingles, a pagar en ebay 45 o 50 € en español, no hay color. Ya no es porque sigas la trama, pero en ingles pierde mucho.Yo ya te digo si se mantiene el precio o incluso baja me lo cojo de importación sea ingles o castellano.....que con 30€ se pueden hacer muchas cosasy se pueden fumar mas aun jajjajajaja
:chocala: :hola: