hijos de ... porque no la hacen publica de una vez:rototepega::rototepega:
lo mismo digo, cuando he comenzado ha jugar al ver los graficos me he quedado :babas::babas::babas:, mejores que lo del kz2, ah y a ti manu te vi antes jugando a ver si nos hechamos alguna partidahoy por fin e podido descargar la beta ... y que decir QUE MALDITA PASADA , eso si e tenido que cambiar los controles i la sensibilidad pero por todo lo demas un juegazo y eso que solo es beta
no jodas!! justo qe me iba a crear la cuentaaa :smiley:Que putada, ya lo han quitado, tantas prisas pa nada. jaja:hola:
de precios se sabe algo?Confirmada la edicion coleccionista en Europa..id ahorrando los que querais el casco Helghast en casa :chocala:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114636/confirmada-la-edicion-coleccionista-de-killzone-3-para/
Para las dos ediciones especiales, la de la caja metálica si la reservas en una de las tiendas que anunciarán y en la Helghast sin necesidad de reservar en una tienda específica.@Complex dijo:
de precios se sabe algo?
es k, como muchos de aqui, quiero la edicion helghast pero no tengo perras como para andar gastandolas en ediciones coleccionista con precios desorbitados
seguramente me pillare la intermedia por el precio
otra cosa lo que dicen de doble XP el primer dia y eso para que edicion es?