Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@pitbull76 dijo:
Hola colegas!!! ayer estuve recordando viejos tiempos jugando un poco al KZ2:coolface: y de paso me saque algunos trofeos pendientes, les comento 3 cosas que me gustaría que resolvieran para KZ3 de las cuales ya no me acordaba:roto2:.
- La estatura del jugador que da la sensación de que estas por debajo de todo como un hobbitXDXD.
- El movimiento del jugador en los giros es bastante torpe incluso con la sensibilidad de los dos ejes en el tope:rotonuse:.
- Los tiempos de carga cada vez que pasas a un nuevo punto de control:facepalm: (en una de esas cargas se me ha dado una bloqueada la ps3 de las buenas)
Hablando ya de los gráficos he visto algunos comentarios de que KZ3 iba a ser un KZ2 1.5 y puedo decir que están equivocados, la diferencia grafica incluso en el estado alpha de KZ3 es superior al 2:coolface: ,que ya para lograr esto considerando que KZ2 actualmente esta entre los 3 juegos mas potentes de ps3 es un logro:D, saludos.:victoria:
A la estatura del jugador a qué te refieres, porque a mi el tamaño de los personajes me parece correcto. Hace mucho que no juego, pero creo que la cámara daba una visión que parecía estar más baja que la cabeza, ¿te refieres a eso?

Lo de los tiempos de carga ya dijeron que era una de sus principales preocupaciones para el KZ3, así que ese punto lo mejorarán.

Unido
marzo 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@pitbull76 dijo:

A la estatura del jugador a qué te refieres, porque a mi el tamaño de los personajes me parece correcto. Hace mucho que no juego, pero creo que la cámara daba una visión que parecía estar más baja que la cabeza, ¿te refieres a eso?

Lo de los tiempos de carga ya dijeron que era una de sus principales preocupaciones para el KZ3, así que ese punto lo mejorarán.
La estatura de los personajes es correcta;), me refiero a la estatura de tu jugador, es decir te da la sensación de que eres mas pequeño que tus colegas:rotonuse: (mucho más pequeñoXDXD), saludos:victoria:

Unido
diciembre 29, 2008
la vision en 1º persona no esta a la altura de la cabeza del personaje, todos son del mismo tamaño pero no ven "por los ojos" sino un poco mas abajo para tener mejor punteria sin usar la mira

Unido
marzo 25, 2008
@Atomiko-Radioactivo dijo:@Atomiko-Radioactivo dijo:@Atomiko-Radioactivo dijo:@Atomiko-Radioactivo dijo:
la vision en 1º persona no esta a la altura de la cabeza del personaje, todos son del mismo tamaño pero no ven "por los ojos" sino un poco mas abajo para tener mejor punteria sin usar la mira
Es un poco raro eso no?XDXDXD que risa xD por donde verán?XDXDXD, en serio tío entonces dejaría de ser primera persona:coolface:, eso ha sido una cagada y no pueden repetirla en el KZ3, ya que todos los demás shooter en 1º persona ven por donde dios manda:cunao: y no afecta para nada el disparo desde la cadera, saludos:victoria:

Unido
marzo 25, 2008
Joder no hay un solo video con algo de vegetación:facepalm:, ya esta bien que sea un planeta invadido por los humanos y este en guerra.... pero que comen los helghast?:rotonuse: ojala introduzcan algún nivel con vegetación o algo que se parezca:coolface: (plantas extraterrestresXDXD), saludos

Unido
febrero 3, 2008
@pitbull76 dijo:
Joder no hay un solo video con algo de vegetación:facepalm:, ya esta bien que sea un planeta invadido por los humanos y este en guerra.... pero que comen los helghast?:rotonuse: ojala introduzcan algún nivel con vegetación o algo que se parezca:coolface: (plantas extraterrestresXDXD), saludos
En el post principal,en imagenes si miras en el spoiler hay una foto que lleva escrito"Explore Helghant" se supone que sera la jungla del planeta...bastante alien,royo Pandora de Avatar.

Unido
febrero 3, 2008
@suso_predator dijo:
estoy entre este juego y crysis 2,no se por cual me decidire.
Buff la eleccion es dificil,lo normal seria pillar los dos,ambos son MustHave si te gustan los shooters con ambientaccion futuristica,pero si has seguido la saga Killzone deberias comprar primero la tercera parte y ver el desenlace final...tiene que ser apoteosico :amor:
ademas el online esta muy mejorado y son hasta 32 jugadores comparados con los 10 de crysis que ademas no sabemos si habra servidores dedicados como en KZ3.
un saludo :chocala:

Unido
septiembre 20, 2010
increible el video otro de los juegos que espero como agua de mayo
por cierto lo del jetpack i el vehiculo ese con amatralladora es un puntazo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior