@pitbull76 dijo:
Lo de los tiempos de carga ya dijeron que era una de sus principales preocupaciones para el KZ3, así que ese punto lo mejorarán.
A la estatura del jugador a qué te refieres, porque a mi el tamaño de los personajes me parece correcto. Hace mucho que no juego, pero creo que la cámara daba una visión que parecía estar más baja que la cabeza, ¿te refieres a eso?Hola colegas!!! ayer estuve recordando viejos tiempos jugando un poco al KZ2:coolface: y de paso me saque algunos trofeos pendientes, les comento 3 cosas que me gustaría que resolvieran para KZ3 de las cuales ya no me acordaba:roto2:.
- La estatura del jugador que da la sensación de que estas por debajo de todo como un hobbitXDXD.
- El movimiento del jugador en los giros es bastante torpe incluso con la sensibilidad de los dos ejes en el tope:rotonuse:.
- Los tiempos de carga cada vez que pasas a un nuevo punto de control:facepalm: (en una de esas cargas se me ha dado una bloqueada la ps3 de las buenas)
Hablando ya de los gráficos he visto algunos comentarios de que KZ3 iba a ser un KZ2 1.5 y puedo decir que están equivocados, la diferencia grafica incluso en el estado alpha de KZ3 es superior al 2:coolface: ,que ya para lograr esto considerando que KZ2 actualmente esta entre los 3 juegos mas potentes de ps3 es un logro, saludos.:victoria:
Lo de los tiempos de carga ya dijeron que era una de sus principales preocupaciones para el KZ3, así que ese punto lo mejorarán.