Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Sony ha presentado las dos caratulas europeas de Killzone 3, la edición estándar y la especial, en donde una vez más, los cascos de los Helghast protagonizan ambas portadas.
Además, el director de Killzone 3, Herman Hulsts, ha anunciado el rumoreado modo cooperativo de Killzone 3 que funcionara de momento en pantalla partida en la misma Playstation 3, que es lo que NEED ha puesto arriba.

Estas son las dos caratulas europeas:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@NEED dijo:
Guerrilla confirma el modo cooperativo a pantalla partida.

Fuente
Como dice en la noticia que has puesto, crucemos los dedos para que el coop. online se anuncie en breve.

Me encantan los cooperativos de las campañas, muchos juegos en lugar de forzar a meter modos online deberían poner cooperativos online/offline.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es oficialesa ultima caratula ?

en la web de killzone no la pone esa ultima, a lo mejor aun no lo han actualizado:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/preorder.html

esa que has puesto sera la portada para europa ? asi como en kz2 cada region una caratula ( si es asi la caratula europea supera la americana )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e estado mirando la entrevista echa por los de 1UP y creo que destacaria estas cosas:

a los helgast les entenderemos mucho mas, mas que humanizarlos trataremos de entenderlos ( de donde vienen, que hacen, que quieren, etc. )

los helgast se sienten invadidos, ahora habra una lucha interna por el poder vacante de Visari, una pelea de clanes arrojados a una guerra civil, cada uno quiere y tiene su vision del poder, asi conoceremos mas el caracter helgast y explorar en su sociedad
tecnologicamente tenemos un equipo con talento, se tratar de encontrar mas poder en la consola. Hablamos con otras firts-party, somos el equipo de los FPS, no compartimos el motor grafico pero hablamos mucho y trabajamos mucho entre nostros
ahora controlamos los picos de dificultad, el control que tuvo quejas hacerlo mas equilibrado y ahora funcionan mejor. Nos fijamos en los usuarios y analisis y tratamos de arreglar fallos
http://www.1up.com/do/reviewPage?pager.offset=0&cId=3182759&p=

@theyonkisman dijo:
Ya se que soy un despistado... pero cuando sale la edición con el casco a la venta? o mejor cuando se puede reservar?
el juego y sus consecuentes edicion salen en febrero de 2011, no hay fecha para europa de momento ( si para USA y japon, 22 y 24 de febrero respectivamente, asi que seguramente en europa lo veremos en algun dia cercano a esos dos ).

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me quedo con la caratula de la Edicion Helghast,que tambien es la misma que la Edicion Colecionista.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Buuuuf que ganas de que salga ya! a ver si dan noticias ya de donde podemos reservar la edicion helgast porque no me gustaria quedarme sin ella xD

Por cierto la caratula de la edicion coleccionista se mea en la otra!!

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Unido
diciembre 16, 2008
bueno ,si quereis alucinar de la metralleta con la que vamos a poder juagr a este magnifico juego pinchar el enlace y a alucinar,os lo paso...... http://www.youtube.com/watch?v=7ON4Y7K2-DM&feature=player_embedded
aqui os pongo otra mas aunque la primera esta mas chula jejejejej http://www.youtube.com/watch?v=d9kkg9GGVOU&feature=related Y EL ULTIMO VIDEO YA ES PA CAGARSE COMO ESTO SALGA EN ESPAÑA LE PEGO EL CAMBIAZO A MI PS3 Y ME COMPRO ESTA CON EL DIBUJO DE KILLZONE 3 A PARTE TAMBIE SALEN TENIS Y BOTAS DE LA SAGA KILLZONE ES UNA PASADA ....... http://www.youtube.com/watch?v=pf3DC_fQZ7s&feature=related

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ambas armas son iguales o al menos muy parecidas ¿no? Creo que la única diferencia que he visto es que la primera se recarga tirando para atrás la mano que está por delante y la segunda según lo que le he oído decir al tío, con un botón que hay debajo del cargador o con el botón del controlador de delante.

La verdad que viéndolo así, mi concepto del move para este tipo de juegos ha cambiado mucho (para bien) aunque aprecio un cierto retraso entre el movimiento del arma y la respuesta en el juego, al menos esa es la impresión que me ha dado viendo el video.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior