Hilo Oficial Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Un cover es para la Version Europea (Cara del Helghast) y la otra para a Version Americana (Helghast en la nieve) se puede ver en las Helghast Edition que hay en al web oficial de Killzone 3.

Yo perefiero la Europea,al razon es esta

Unido
julio 13, 2008
una portaba wapisima, una pena que se repita junto con sus dos anteriores, pero aun así esta bastante bien, sencilla e interesante. una pena que no tenga monitor 3D para jugarlo :(

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@NEED dijo:
@DaniKruces dijo:@DaniKruces dijo:

esa es solo de la edicion especial, la caratula del juego solo es la del fondo nevado:

almenos son mejores que la portada europea de killzone 2 que es era algo cutre
Fijandome en la portada el helghast lleva una STA52 pero sin el punto de mira rojo como en la beta. Ojala en el juego final los puntos de mira se puedan ir poniendo en diferentes armas tambien (a lo CoD o BC2) :eaea:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La caratula es tanto para la version Europea del juego normal como la de la Edicion Especial Eurpea,si no mirad la Edicion Helghast Americana sale la caratula con el Helghast en la nieve.

Edicion Helghast Americna

Edicion Helghast Europea

Unido
junio 18, 2008
@NEED dijo:
@DaniKruces dijo:mad:DaniKruces dijo:

esa es solo de la edicion especial, la caratula del juego solo es la del fondo nevado:

almenos son mejores que la portada europea de killzone 2 que es era algo cutre
Esa caratula es la de USA, ya que pone Rate Pending ESRB, y en europa el clasificador de edades es PEGI.

La portada la ha dado Sony yo no me invento nada.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@DaniKruces dijo:
@NEED dijo:
Esa caratula es la de USA, ya que pone Rate Pending ESRB, y en europa el clasificador de edades es PEGI.

La portada la ha dado Sony yo no me invento nada.
Solo hay que ver la claificacion por edades,para darse cuanta.No esta diciendoque te invetes nada,si no que sera la misma caratula tanto en Europa como en America y no es asi.

PD:Lo mismo dicgo que michi no se que inconveniente le veis,por lo menos tiene colores agresivos como el negro y el rojo que deja ver la veganza de los Helghast (vease la cara en primer plano)dice mucho mas del juego que la caratula Americana hay blanco todo es muy sosa.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@michi dijo:
pues no se que inconveniente le veis a la portada europea a mi me gusta.

PD: no hay ningun pack con move y la pistola esa del killzone ¿?
Actualmente no se sabe nada, pero segurisimo que algun pack sacaran. Yo creo que lo anunciaran sobre finales de enero como tarde. :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior