Killzone 3 ya es gold

Unido
junio 10, 2009
@gabi92 dijo:
@lacayo dijo:

basura de cod? tu padre si que es un basura
Chaval, antes de insultar, aprende primero el respeto hacia los demás y sus opiniones, y le doy la razón por que el CoD a nivel técnico es una basura como un castillo, lo único que tiene es que la gente se engancha, pero no por eso es bueno, para mí el MW2 es malillo pero sin embargo me viciaba mogollón, el Black Ops lo probé y perdí la fé en ésta saga... primero Mw2 y después eso... ya la gente no valora un juego por su calidad en sí :douh:

En fin, la contestación tuya no iba para mí, pero de todas formas, ahí queda todo claro

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Aunque seguro que será un juegazo, no me llama mucho la atención, no tengo pensado comprarmelo pronto, esperaré a que baje de precio.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
que putada¡¡¡ esta claro que no tengo suerte para nada y hoy lo acabo de conprobar al ver que mi padre me a engañado con conprarme la ps3

PD:me cago en el primer gato que vea

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Shuriel dijo:
@longinos dijo:

Estupendo, ya solo te queda plantar un arbol, escribir un libro, montar en globo y tener un hijo.

Madre mia que mes y poco mas largo se me va a hacer........

Aun tengo pendiente el platino del segundo y ahora es un buen momento para volver a cogerle el tacto a los controles, que lo habran cambiado lo justo, y asi refresco la historia.
Que bueno XD XD, que ganas :babas::babas:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@gabi92 dijo:
@lacayo dijo:

basura de cod? tu padre si que es un basura
mi padre no es una basura, va sobrado de pasta :eaea:

haber niño entiendo que estes filipado con el cod, por que no has jugado a ningun fps en tu vida, pero si no tienes ni puta idea de fps mejor te callas, el cod es una basura, la campaña es una basura, es un muermo, la ia es de chiste parecen patos de feria, y dura 5 horas y el online solo sirve para pedir rachas de bajas y campear, es muy malo el mas tonto mata, con 30 partidas ya sabes donde se regenera el equipo contrario, y no tiene emocion ni competitividad, la peña solo va a hacer rachas de bajas, asi que te lo digo otra vez el cod es una basura repetitiva, yo este año tengo el kill zone 3 y resistance 3 que le dan un buen repaso, los noobs juegan al cod.

Niño mira esto

no compares esto con la basura del cod

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Que buenos gráficos, es un juegazo. Lo que espero ya que entra en fase gold, que este bien testeado :coolface: , a ver si olvidamos las últimas basuras "saca cuartos".
Espero que sea lo que se merecen los usuarios de play, un juego en toda regla con calidad de video y audio (NO cutreport, saca dineros que tienen más fallos y bugs que partes buenas en el juego) :rototepega::rototepega:

miniunder

miniunder
Unido
enero 15, 2011
Juegazo y yo sin perras........aaaaa!!!!!!! haber si apra cuando lo saquen tengo algo por ahiii XD

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
la helghals ed es mia , ya reservada ,.....................
--- [ Añadido ] -----
comparar cod , con kill zone 3 es de risa , a donde va el cod , por favor , menudo crimen , el cod es entretenido , y a mi me gusto , pero compararlo con kill zone es para mear y no echar gota .......

Última edición:
Superior