Killzone 3 vs Rage (judgen ustedes mismos)

¿cuales te han parecido mejor?


  • Total de votantes
    57
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
438
Karma
200
Ubicación
``La Isla´´ LOST
ycreo q killzone tiene mas calidad y mejores graficos pero me parece que la historia y todo el concepto que van a hacer en rage es mejor . son muy diferentes , uno apuesta por la calidad y el otro por la jugabilidad y contenido . nose , todavia nose sabe mucho de los juegos ... ya se verá...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Te falta la opción de "Los dos son grandes juegos" que es lo que opino yo.

Ambos van a estar en mi estantería.

Salud
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
En las fotos parece que se ve todo mas nítido y claro en Rage, las imágenes del Killzone 3 son muy parecidas al 2, mismos personajes , mismas armas...
La verdad es que el Rage va ser impresionante en gráficos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Te falta la opción de "Los dos son grandes juegos" que es lo que opino yo.

Ambos van a estar en mi estantería.

Salud
Bien dicho.

Craso error para el creador del hilo. Opciones: uno, otro o ninguno, cuando si cabe debería estar la opción para darle el visto bueno a los dos.

A mi en mi caso me gusta mas el rage, pero no por gráficos, sino por la estética del juego.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo espero demo de ambos. la demo de killzone 3 existira fijo (si hubo del kz2....¿por que no una del kz3) :rotonuse:

de killzone 3 espero esa gran jugabilidad que tiene el kz2, es magistral...muy pro :trofeo:

de rage, aparte de esos graficos que prometen, veremos que tal sera a la hora de jugarlo, que de momento pocos juegos han tenido la balanza equilibrada de graficos y jugabilidad "real"
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo creo que la cosa está en los frames por segundo (solo sé que el KZ3 corre a 30fps, del Rage no sé). Con el nivel gráfico que muestran (muy a la par), el que consiga una tasa mayor de frames se llevará el gato al agua. Aunque habiendo ya jugado al KZ2 y viendo esas imágenes del Rage, pienso que éste último en movimiento y a 60fps tiene que ser una bestia.
En cuanto a ambientación, me quedo con Killzone 3. El Rage me parece demasiado similar al Borderlands (juegazo), y el estilo desierto con chavolas cada mil kilómetros y coches que parece que los ha fabricado McGiver en 10 minutos no es mi predilecto para un FPS.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Aunque ambos van a ser dos juegazos,ten por seguro que RAGE no va a tener la calidad de las imagenes ultra retocadas(aunque las de killzone tambien se nota el retoque) que has puesto,los mas parecido a las fotos sera la version de PC en una buena maquina.
Los usuarios de consola veremos a ver que tasa de frames,que antialiasing y que calidad de texturas tendremos y si sera HD a 720p nativos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
son 2 atmosferas diferentes (killzone 3= siniestro rage=desertico/rocoso) por lo que para mi no son comparables

ambos usan motores de gran calidad, no creo que en el apartado grafico defrauden
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
tendre q esperar haber los 2 juegos realemte pienso q killzone 3 tiene mucha mas calidad de rage pero realmente espero esos 2 juegos veremos haber si vienen demos de dichos juegos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Graficamente cada uno tiene sus "puntos fuertes", por un lado Rage tiene mejores texturas y mas colorido, mientras que killzone 3 tiene unos efectos de particulas dignos de mencion ademas de un detallado en ciertas cosas INCREIBLES, mirese las armas del killzone, dan gusto verlas, lo que si parece a simple vista es que Rage luce una estetica bastante bastante currada, y que para la mayoria le parecera mas vistosa esta que la del killzone, a mi por mi parte me gusta mucho mas la del killzone, y no se porque, por que no es tan tan espectacular jeje, en jugabilidad, dificil saberlo sin haber jugado asi que, por ahora, no se puede decir nada de este apartado.

Resumiendo, que me quedo con Killzone3.
Que no significa que no vaya a tener los dos en la estanteria XD
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Una imagen vale mas que mil palabras, a mi el Rage me parece mejor de graficos, pero me fio más de Killzone por los anteriores.
 
Superior