Killzone 3, trofeo Jugador de equipo

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Marbella
Buenas. Me falta este trofeo y escribía para ver si a alguien que también le faltase se apuntaba a sacárselo o si algún alma caritativa me echaba una mano en un momento.
Gracias! :D
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo el trofeo ya lo tengo pero si quieres agregame y te ayudo. Tengo pensado jugar esta tarde un ratito
Un saludo
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
como puede ser que no se tenga a nadie para jugar en peloton, este juego de jugarlo solo a jugarlo en clan o con amigos cambia drasticamente, buscate un clan y te saldra solo, mira que hacer quedadas para este trofeo......sin animo de ofender
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Marbella
Uooooo, pues me das una alegría! Yo voy a estar esta tarde también conectado porque estoy liado con la campaña en élite. Te agrego, y cuando puedas me avisas y lo hacemos en un momento. Gracias!!!
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
La Ñora - Murcia
hombre lo puedes hacer facilmente enviandole la solicitud para un peloton a todo el mundo es pesado pero yo al menos lo consegui asi.un saludo
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
tio que no hace falta ayuda para este trofeo, te metes en una partida y tarde o temprano ganaras una. Madre mia seguro que ni has provado el online....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Marbella
Conseguido. Muchas gracias a Squall89 por la ayuda. Ninguno de los de mi lista de contactos tenía el killzone 3 y si no es por su ayuda me quedo sin conseguir el trofeo más chorra. Ahora a terminar la campaña en élite y ya tengo el platino. Muchas gracias Squall89.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Para todo lo relacionado con quedadas online, psn id´s de otros usuarios, torneos y todo lo relacionado con partidas online, tenemos este subforo especifico al cual movemos este hilo:

Partidas, Torneos y Quedadas

Moderación de LaPs3.com
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@0ghost0 dijo:
Conseguido. Muchas gracias a Squall89 por la ayuda. Ninguno de los de mi lista de contactos tenía el killzone 3 y si no es por su ayuda me quedo sin conseguir el trofeo más chorra. Ahora a terminar la campaña en élite y ya tengo el platino. Muchas gracias Squall89.
De nada tio
Enhorabuena por el platino (cuando la termines en elite) :jeje:
 
Unido
septiembre 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
venezuela
jugador de equipo killzone 3

buenas necesito ayuda con el trofeo jugador de equipo de killzone 3 a ver si alguien me puede agregar a un peloton o un clan para sacar este trofeo es ultimo que me queda XXXD
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
alguien que me ayude para sacar ese trofeo ?? soy de mexico, asi que si hay alguien de por aca mejor, por el horario..........me conecto en las noches......... dejo mi id........ miguelss1980
 
Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
necesito ayuda para este trofeo

Hola se qe el post es medio viejo pero queria saber si alguno me podria ayudar con este trofeo si me aceptan en algun clan estaria muy agradecido XXXDXXXD
 
Superior