Killzone 3 tendrá un modo cooperativo a pantalla partida

Unido
octubre 15, 2010
Juegazo , y gran noticia, lo espero con ganas,el killzone2 ya me parecio un juegazo.
y este lo va a bordar.
saludos a todos.

Unido
diciembre 8, 2010
si por fin un juego para jugar con amigos gracias killzone
Pd: suerte que este lo lleva ya que menuda decepcion con el lag ops... esto black ops

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
juaaaasss

@calvin28 dijo:
@megoliat dijo:

pero has jugado a algun killzone??
a que juegos juegas tu???
por que madre mia que tonterias hay que oir.
a ya tu ere mas de halo no???

jajajaja.
JAJAJA solo un retrasado diria que killzone es para frikis!!! jajjaja xD.Y si es verdad que killzone es para frikis...que tiene de friki el killzone?? Lo que hay que oir en un foro de la ps3 :rotonuse: xD!hasta incluso se meten Xboxers xD :pringui:

Unido
noviembre 13, 2010
Que bien podre jugar con mi hermano, hasta ahora solo hemos jugado juntos warhawk, RE5 y fatprincess, espero tenga pantalla dividida en linea como warhawk

Unido
septiembre 21, 2009
@Night Vampire dijo:
@Soul_raven dijo:

Si pero para disfrutarlo bien tienes que tener una pantalla de mil pulgadas porque si no tu ''pedazito'' de pantalla se ve muy pequeñito XD
En una pantalla de 37 pulgadas hamos jugado hasta 4 personas y se juega bastante bien. Ten en cuenta que son casi 19 pulgadas por persona, más que suficiente para poder verlo todo bien.

Unido
enero 13, 2010
@Soul_raven dijo:
@Night Vampire dijo:

En una pantalla de 37 pulgadas hamos jugado hasta 4 personas y se juega bastante bien. Ten en cuenta que son casi 19 pulgadas por persona, más que suficiente para poder verlo todo bien.
Pues jeje a mi me jode jugar en un espacio tan pequeñito... Por eso nunca juego a pantalla partida. Yo tambien tengo un LCD de 37 XD

Superior