Killzone 3 tendrá un modo cooperativo a pantalla partida

Unido
abril 12, 2009
Tras desvelarse una captura del juego en la que se mostraba una partida de Killzone 3 a pantalla partida empezaron a aparecer los rumores acerca de la inclusión de un modo cooperativo.

Guerrilla Games no hizo ninguna declaración al respecto hasta que hoy Herman Hulst, director de la saga Killzone, ha confirmado que el modo cooperativo estará presente en esta nueva entrega para la campaña de un jugador. De esta forma podremos disfrutar del modo campaña en la misma consola junto con otro jugador. En cuanto a la posibilidad de incluir un modo cooperativo online Hulst no desveló nada, por lo que desconocemos si se incluirá o no.

Esta confirmación llegó durante una entrevista a Hulst, en la cual estuvo hablando acerca del motor gráfico de Killzone 3, destacando el trabajo que requiere crear una imagen 3D a 30 FPS (frames por segundo) y la calidad gráfica del modo cooperativo a pantalla partida, en el que la imagen se debe renderizar dos veces.

Killzone 3 llegará a Estados Unidos el 22 de Febrero y el 24 del mismo mes a Japón. La fecha de lanzamiento en Europa sigue sin conocerse.

Unido
septiembre 21, 2009
Pues entonces este juego cae seguro. Odio la tendencia que estaba tomando la industria de eliminar el multijugador offline cuando es como mejor se disfruta del juego.

Unido
junio 15, 2008
ya se sabia este modo y eneuropa llega en enero, antes q en el resto del mundo al tratarse de un juego europeo. Lo anunciaran 7 dias antes para darnos la sorpresa, no ai fuente la fuente soi yo y es fiable no me digais porque.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
lo siento black ops te voy a vender para pillarme kill zone3, seguro que online coperativo tambien hay, otro juegazo que se viene a casita

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pufffff tremendo... acaba de ganar muxisimos puntos para mi con esta noticia, desde RE5 tenia ganas de darle caña a un juego en cooperativo con mi hermano, el dead nation nos esta kitando el mono del coop pero no es un juego de esta envergadura

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@danidima dijo:
@lacayo dijo:

tu sabes cuanto se vende el black ops?? q yo lo vendo de cabeza este mes xdddd
cuanto antes mas te daran, ahora lo pagaran decentemente, pero yo vendi el mw2 para pillarme el black ops y me lo valoraron por 35 pavos , supongo que en febrero me daran 35 pavos, si lo compras por uno nuevo te dan mas,
si no compras ninguno en febrero te daran 20 pavos, ahora a saber, cada vez pagan menos-

Unido
diciembre 29, 2008
Esto es lo que mola, tal vez en graficos no cambien mucho respecto al 2 pero la optimizacion del motor ha hecho que se pueda crear la pantalla partida y el 3d (dos imagenes a la vez en pantalla a 30fps= 60fps) y si encima se suma la posible posibilidad de pantalla partida en 3d y con el move en la ametralladora esa XD

Unido
diciembre 17, 2008
POR FIN!!!! Dios, tenia muchas ganas de que el Killzone 3 tuviese esta modalidad, porque ya estoy rallado de que solo el COD tenga esta opcion. Como ya han dicho, deberia ser imprescindible para este tipo de juegos, porque le da mucha más vida a este.

Superior