Killzone 3 será lanzado en Norteamérica el 22 de febrero de 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment América ha anunciado, en el blog norteaméricano de PlayStation, que los jugadores de ese territorio podrán ir a las tiendas a comprar Killzone 3 el día 22 de febrero de 2011. La noticia ha sido publicada por TJ Consunji, Product Marketing Manager, que ha destacado el gran trabajo realizado por Guerrilla Games para lograr uno de los shooters más explosivos para el sistema PlaytStation 3, así como todos los premios logrados por el videojuego durante el pasado E3 2010.

Como principales novedades, la tercera entrega de Killzone 3, podrá ser jugada en 3D y con el nuevo controlador por movimiento PlayStation Move.

Esperemos que en breve, Sony confirme el lanzamiento de Killzone 3 en Europa y cuando estará disponible la beta multijugador.

Unido
abril 11, 2010
Si cae la pago la PSN+ si no no... a quien le importa en norteamerica?EUROPAAAAAAAAAAAA
a mi fijate :rototepega:
y mas de 100 millones de gentes
el mundo no gira alrededor tuyo tio :eaea:

yo que pensaba que era el 2 de febrero xD
pero mejor el 22
asi hay mas tiempo para ahorrar si es que sale la edicion de coleccionista o especial etc etc...

M.A

Unido
septiembre 7, 2007
yo estoy esperando que anuncien la beta para todos. los que tengan el plus que lo tengan antes una semana de exclusiva y luego para todos que conte que no tengo plus ok y luego que anuncien una edicion como la box pandora de gow3 y un casco helga o algo asi estaria bien o que este chulo la edicion.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
unos pocos dias antes o despues, seguramente un poco antes como el kz2.
Espero que esta vez el juego tenga una historia buena, tenga cooperativo y sea variado, si despues despues de 3 killzones guerrilla aun no sabe que quieren decir estas tres cosas apaga y vamonos.

Unido
marzo 21, 2009
Lo espero con impaciencia.

El 3D me lo perderé por lo caro de los televisores, pero puede que para entonces ya tenga Move.

Superior