Killzone 3 será lanzado en Japón el día 24 de febrero de 2011

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
La publicación Japonesa Famitsu, ha confirmado en su último número, que la tercera entrega de la serie Killzone, llegará a Japón el día 24 de febrero de 2011, es decir, dos días después que en Estados Unidos.

Por el momento, la fecha de lanzamiento de Killzone 3 en Europa, continua siendo toda una incógnita, ya que ni Guerrilla Games, ni la propia Sony se han pronunciado sobre este tema.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Pooooleeeee!!!!

Espero que el juego este mejor que la beta, aunque no estaba mal. Mientras seguire con COD asta que salga este, que ganas...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Por una vez podria salir antes un juegazo en Europa xD, con ediciones coleccionistas y demas, ya que guerrilla al ser Europeos espero k nos tengan un poquito mas de consideracion jeje.

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
En cuanto salga este le dan al BO que para mi gusto a sido de lso peores sobretodo en cuanto a sonido y en conexion online

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
tengo 3 meses para jugar al black ops, luego lo vendo y me pillo el dios kill zone 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
siendo una compañia de europa ya podrian sacarlo aqui antes, si tardan tanto en anunciar su fecha para europa almenos que sea por este motivo

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@aD-8 dijo:
Yo prefiero COD que Killzone 3 !!! Sinceramente ...
Pues yo prefiero mil veces el Killzone 3, y para mi el único COD que se salva es el MW, el resto de entregas no le llega a ni a las suela de los zapatos a la saga Killzone, la saga COD no es que este quemada si no que ya no queda ni las cenizas, ni hay evolucion ni nada es mas de lo mismo mas bien es involución que es si que es grave.

Yo creo que saldrá en Europa un día después del lanzamiento en USA. :chocala:

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
q bien entons en mexico va a salir el 22 q bien
--- [ Añadido ] -----
@General Sparda dijo:
@aD-8 dijo:

Pues yo prefiero mil veces el Killzone 3, y para mi el único COD que se salva es el MW, el resto de entregas no le llega a ni a las suela de los zapatos a la saga Killzone, la saga COD no es que este quemada si no que ya no queda ni las cenizas, ni hay evolucion ni nada es mas de lo mismo mas bien es involución que es si que es grave.

Yo creo que saldrá en Europa un día después del lanzamiento en USA. :chocala:
cada kien tiene sus opiniones pero ps comparando cod creo q en el modo istoria es mucho mejor q kz y el online ps para mi es lo mismo matar y ganar puntos:rototepega: xd

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
y para cuando aqui?? qué desconsiderados xDD
Para mi gusto lo han CallOfDuty-zado...ojalá que esté la versión íntegra de importación en castellano

Unido
julio 5, 2008
Cod mejor que killzone en el modo historia ? nose que decirte la historia del black ops es una paranoya jaja
Prefiero kill zone 3, black ops ase unas semanas k ni lo toko :S:S

Superior