Killzone 3 podría ser el lanzamiento de Sony que contrarreste Gears of War 3

Unido
octubre 25, 2008
Espero que gane Killzone 3 (lo comprare seguro), el Gears of war no me gusta..juge en casa de mi primo y no me parecio tan fantastico como avia leido por internet

Unido
julio 10, 2008
Para mi killzone lo unico qe tiene es graficos , solo dire una cosa comparad las ventas de killzone 2 y gears of war 2 con eso se dice todo , las criticas de muchos usuarios hacia killzone 2 fueron muchas ojo no digo qe en gears no halla habido pero no kmo KZ2 , Gears of war 3 se comera con patatas a KZ3 en ventas y en calidad final , lo de KZ3 para sony a sido de locos qe saken kz2 y qe rapidamente se confirme su desarrollo en kz3 , en fin ........ un suicidio , no me creo perosnalmente qe guerrila mejore tantisimo un juego en 2 años eso no me lo creo yo sobvretodo cuando el kz2 tardaron 5 y eso qe hubo muchas criticas ... y esto lo subrayo me apuesto mi orgullo qe a sony le han decepcionado las ventas de kz2 incluso se esperava mas de el ....
Es más que ovbio que el Gears 2 haya vendido más que Killzone 2, eso es por que el primer Gears fue muy vendido por su calidad, en cambio Killzone 1 fue muy poco conocido, el Gears no le lleva ventaja abismal como pretendes decir, Killzone 2 técnicamente es muy superior y en gráficos mejor aún, los de Guerrilla tardaron mucho tiempo por el motor gráfico, pero ahora ya lo tienen listo, en conclusión ambos son juegos muy buenos, no puedes decir que uno es mejor que otro por que vendió más, ambos títulos vienen de realidades diferentes, para terminar el online de Killzone 2 es lo mejor que se haya visto en juegos FPS, es muy realista, no como los Call Of Dutty que es muy fantasioso.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Gears of war 3 se comera con patatas a KZ3 en ventas y en calidad final
en ventas vale pero en calidad.... ya has jugado a gears of war 3 y KZ3 ?

lo de KZ3 para sony a sido de locos qe saken kz2 y qe rapidamente se confirme su desarrollo en kz3 , en fin
killzone 2: 2009

anuncio killzone 3: ¿ 2010 ?

es un año, con un año de diferencia se anuncio uncharted 2

uncharted: 2007

anuncio uncharted 2: finales 2008

no me creo perosnalmente qe guerrila mejore tantisimo un juego en 2 años eso no me lo creo yo sobvretodo cuando el kz2 tardaron 5 y eso qe hubo muchas criticas
si tardaron tanto fue por que habia que crear desde 0 el motor grafico y con KZ3 es cojer el motor grafico y mejorarlo.

no todos los juegos tardan 5 años en hacerse como GT5...

Unido
marzo 22, 2009
Creo haber leido por ahi que el plan era sacar Gears of war 3 para ps3 tambien?, entonces si se podra ver la competencia porque mentras sigan en consolas separadas pues no es posible comparar ademas me parece que aun hay mas xbox en el mercado mundial que ps3.

Ojo la noticia no habla de calidad ni graficos ni nada, claramente con "contrarrestar" se refiere a competencia de ventas por parte de sony y solo funciona con la gente que tiene ambas consolas y por alguna razon (dinero?) tendria que escoger entre una u otra.

Unido
diciembre 17, 2007
no creo que tenga nada ke hacer el killzone contra el gears 3, si esa es la baza de sony para contrarestar el efecto GOW3 van listos.... en fin.. ya se verá

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Como bien ha dicho alguien por arriba, no se deben de mezclar, por que entonces, cual es mejor?? Gears of war o Final Fantasy??

"nunc he jugdo el Gears of War, pero el Killzone 2 si me parece el clasico exceso de Hype de Sony como con Uncharted 2, pero bueno, hacen mucho pedo y al final se vende mas el Wii Fit jajajaja"

El que a dicho esto es fanboy de Call of Duty?? Es que si nos ponemos a hablar de hype entonces no paramos...
yo lo dije y para nada compi, nunca me ha llamado la atencion el Call of Duty y ese tambien tiene exceso de hype, pero ese no es de Sony ese es de los demas sitios como IGN hay juegos A MI gusto mucho mejores que esos
--- [ Añadido ] -----
no tiene nada que ver la calidad de un producto con su numero de ventas eh?no te confundas. Me estas diciendo que Uncharted 2 es malo????? ejjejejejejejeej madre mia. Pocos juegos pueden mirar a la cara a la saga Uncharted
Nunca dije que el Uncharted 2 fuera malo, lo jugue y me gusto, pero el hype que se hizo se me hace excesivo, es basicamente el 1 con historia nueva y si bien es cierto que lo que no esta roto pues no hay porque arreglarlo no entiendo como lo mencionan como la inovacion endiscada si es el mismo gameplay del 1 que tmb es muy bueno.

Ahora dije que Killzone no me gusto, pero no dije que fuera malo, que a mi no me guste no quiere decir que sea malo jajaja, solo dije que tenia exceso de Hype. Hablan mucho de su historia para mi es MUCHO mejor la del Bioshock 1, pero creo que eso tiene mas que ver con los gustos, pero aclaro nunca mencione que fueran malos.

Última edición:
Superior