Killzone 3 podría hacer uso del nuevo sensor de movimient

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
También tendría soporte 3D.
Según el medio Play.tm, fuentes cercanas a Sony han indicado que el juego podría llegar en la campaña navideña de este año. No sólo eso, el juego haría uso de dos características que la compañía quiere potenciar: la compatibilidad con imagen 3D estereoscópica y con el sensor de movimientos de Sony, conocido como Wand o Arc.
Vandal.net
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Joer, como salga KZ3 este año, junto Heavy Rain, God of War 3, WNC y Gran Turismo 5... va a ser un año cojonudo. Y si le sumamos que hay rumores de Resistance 3 e Infamous 2... :babas: xd
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Pues como no me regalen una tele 3D ellos lo va a disfrutar rita... Que menudo mamoneo llevan. Primero las teles Full HD dónde 2 juegos contados aprovechan los 1080p... y ahora la leche de las 3D...
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Lógico que usen los juegos exclusivos de Sony para sacar todo el arsenal, de todos modos yo con el wand no creo que me lleve muy bien y habrá que ver si en el KZ3 no lo meten con calzador y realmente es útil.

En cuanto a lo de 3D bienvenido sea, pero de aquí a que la inmensa mayoría tenga TV compatibles con las 3D queda muuuucho.

Saludos!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Pues yo eso de 3D lo veo una chorrada y encima tener que comprarse una tele nueva y unas gafas...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No se que se vean tipo 3d como en el cine puede impresionar..Pero tener que llevar puestas unas gafas todo el rato..Un poco coñazo..xD Y la tele de momento se la compra su madre xD

Veremos como será de pepino Killzone 3...Puf!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
espero q solo sea de modo opcional si no pueden llegar a cargarse el juego

por cierto, y porque no dicen nada del cooperativo?? eso no mola ponerlo oq? jejeje porque seria un puntazo q el dos lo tuviese y nada.....asi que el 3 como minimo tendria q tener eso
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Joer, como salga KZ3 este año, junto Heavy Rain, God of War 3, WNC y Gran Turismo 5... va a ser un año cojonudo. Y si le sumamos que hay rumores de Resistance 3 e Infamous 2... :babas: xd
Tranquilo, es un juego de Sony, a partir de la fecha que digan hechale unos dos años aproximadamente y esa sera la fecha de salida.

Espero que no se dejen llevar por la idea mas puramente comercial y hagan un buen juego, eso si, que sea mas largo que el segundo jejeje.
 
Superior