Killzone 3 podria estar en desarrollo

Unido
enero 29, 2009
pos espero de veras k se parezka mas al 1 k al 2 si eso es verdad xk sino Guerrilla se podria llevar un palo muy grande xk al menos yo he oido un monton de criticas del juegoa parte de las k yo le pongo k son algunas.se les permite un fallito komo en la saga Devil May Cry k el 2 es bastante malo segun tengo emtendido pero los otros 3 son autenticas joyitasx lomenos a mi y en general parece k gustan.
pero si lo hacen tendre k probarlo al menos ojala vuelvan Hakka y Luguer a formar ekipo kon Rico y alguno mas puest k en el 2 se cargan a Templar mienbro del 1er elenko del Killzone

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Killzone 3 en la WW2 XD

De seguro esta planeado, pero de que lo esten haciendo quien sabe, pero de estara dentro de mi negra dando vueltas estara :)

Unido
diciembre 26, 2006
pues la verdad que no se para que otro killzone, técnicamente es soberbio pero la verdad que la historia es tan mala y los personajes tan odiosos que uno desea que los maten ya mismo, uno les va a los Helgast mas a que a los ISA, en serio, cada vez que Rico abre la boca dan ganas de suicidarse, lo peor es que es odioso desde el primer Killzone y aun así sigue estando en la saga, no se a mi Hakka siempre me pareció mucho mejor personaje.

De haber otro killzone seguro mejoran las texturas porque ya han dicho que van a trabajar en eso cuando actualicen su motor gráfico, siendo sinceros hubiese preferido que cancelaran killzone 2 y no cancelaran 8 days que se veía mas interesante.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
hay dios si esto es sierto, hoooo sera increible. yo soy visioso en killzone 2
y si sale la 3. no me la perderia.

Unido
marzo 15, 2009
si pero sinceramente el 2 no me gusto mucho,bueno yo soy muy exigente y el cod4 me puede, el online del kz2 me defaudo bastante ni lo acabe el kz3 me lo `pensare mas antes de comprarlo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso esta , clarisimo que desde que terminaron Killzone 2, ya estan trabanjando en el 3, LA PREGUNTA ES ¿ Lo sacaran en playstation 3, o esperaran a playstation 4 .?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo sacarian en ps3, el primer KZ tardo tanto por que habia que crear todo el motor grafico desde 0, con KZ3 ya tienen los graficos echos y solo tendrian que mejorarlo un poco ( mejorar los graficos de KZ2 ?? omg )

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
lo sacarian en ps3, el primer KZ tardo tanto por que habia que crear todo el motor grafico desde 0, con KZ3 ya tienen los graficos echos y solo tendrian que mejorarlo un poco ( mejorar los graficos de KZ2 ?? omg )
Graficos de killzone 2 = 75% del potencial de PS3

Graficos del fucturo Killzone 3 = Mas de 90% del pontecial de PS3

WFT?? PS3 explimida al maximo, creo que si ...XD..

Superior