'Killzone 3' no será para PlayStation 4

Unido
octubre 7, 2007
Hace ya varios meses que está en el mercado pero aún a día de hoy ‘Killzone 2’ es un referente en la consola de Sony. Todo aquél que tenga una PS3 debe haberlo probado.

Aunque con matices la crítica vio en ‘Killzone 2’ un título notable que se coronaba como uno de los mejores juegos de PS3. Una aceptación que afortunadamente también se notó en sus ventas, colocando 20.000 copias en su primer día y desbancando a otro de los grandes lanzamientos de la competencia: ‘Halo Wars’.

No era de extrañar entonces que tras la salida del título Guerrilla Games anunciase el desarrollo de ‘Killzone 3’. Una tercera parte que, pese a haber aparecido el primer ‘Killzone’ en PS2 y ‘Killzone 2’ en PS3, no seguirá la estela de salto gráfico apareciendo en la próxima PlayStation 4

PlayStation 3 todavía tiene mucha vida por delante, y desde luego nosotros no hemos terminado de desarrollar para esta plataforma. Todavía vemos suficientes oportunidades para mejorar y llevar la consola más lejos.

Parte del enfoque de Killzone 2 era permitir a los jugadores crear sus partidas personalizadas en la mayor medida posible, y creo que en gran medida hemos tenido éxito al respecto.

De todas formas, siempre estamos mirando cómo reacciona la comunidad a nuestros diseños y tomamos este feedback en consideración para futuros proyectos y posibles DLCs. Aunque ahora mismo no te puedo hablar de detalles concretos.“

Por suerte, para aquellos que esperen la tercera parte de la odisea contra los Helghast o esperen que PS3 dure aún varios años, podéis respirar tranquilos, ‘Killzone 3’ será para PlayStation 3. Ahora queda por averiguar cuántos años deberemos esperar para catarlo

Saludos :trofeo::trofeo:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si sacan Killzone 3 en PS3, lo lanzaran 2 años antes de que termine el siglo de vida de PS3...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo espero que el kz3 lo saquen en una playstation futura. me gusta la idea de guerrilla de satisfacernos con kz2 en ps3 e ir mejorandolo y añadiendo mapas y actualizaciones...sacando lo mejor de ps3.

no como otras compañias que sacan la 3ª 4ª 5ª y 6ª parte en una misma consola en la que la inovacion es muy pequeña. asi como los fifas y los pes,que sacan uno al año y a veces salen bien parados y a veces son un churro.

a guerrilla no les hace falta sacar un kz3 en ps3,kz2 ya es mas que suficiente y durarero en todo lo que le queda de vida a ps3.

Unido
febrero 15, 2007
yo espero que el kz3 lo saquen en una playstation futura. me gusta la idea de guerrilla de satisfacernos con kz2 en ps3 e ir mejorandolo y añadiendo mapas y actualizaciones...sacando lo mejor de ps3.

no como otras compañias que sacan la 3ª 4ª 5ª y 6ª parte en una misma consola en la que la inovacion es muy pequeña. asi como los fifas y los pes,que sacan uno al año y a veces salen bien parados y a veces son un churro.

a guerrilla no les hace falta sacar un kz3 en ps3,kz2 ya es mas que suficiente y durarero en todo lo que le queda de vida a ps3.
No, si al final te van a cobrar el KZ3 de antemano. Gota a gota.

Unido
enero 29, 2009
pos me imagino k haran komo kon Resistance el 1º fue el primer juego de ps3 y el 2º salio 2 años y poko despues (kreo) asik kreo k Killzone 3 saldra mas o menos para las navidades de 2011 o principios del año fiscal de 2012 (el año fiscal komienza a mediados de primvera kreo recordar) y personalmete el 1 me parece uno de los mejores juegod de la historia de Sony el 2 es bueno pero sin mas kitando los grafikos asik espero k se parezka mas al 1 en casitodo sobretodo kontrol punteria y personages secundarios y porfavor k sean 3 (k te ayudan de verdad) y no 1( y k no haga kasi nada) komo en el 2

Unido
marzo 15, 2008
que lo saquen cuando quieran y donde quieran (ps3 o ps4), yo probare la demo ( si la hay) y si veo que lo han mejorado, lo comprare, y si no, pues en la estanteria se quedara para el que lo quiera

Unido
octubre 29, 2007
Imagino que no tardaran tanto como en el 2,ya que tienen el motor grafico creado,ahora les queda hacer un buen juego y quitar lo que tanto se le ha criticado al 2

Unido
marzo 2, 2008
Espero tenga la misma jugabilidad del KZ2, aunque lo que si no me gusta es cuando estas en el aire no puedes disparar deberian añadirle eso

Sin duda me lo comprare halla demo o no, sera un shooter muy bueno de eso estoy seguro :)

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
q bn todabia tenemos killzone para rato pero de aqui a que sale el 3 me conformo con los nuevos mapas q saquen

Superior