killzone 3 el rey de los graficos

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011

Conclusión: Aunque Crysis 2 parece fantástico en la Xbox 360 y la PlayStation 3, la corona de gráficos todavía pertenece a la Killzone 3 de Guerrilla. No sólo Killzone 3 ver gráficamente mejor, el rendimiento su más estable a lo largo. ¿Dicho esto, con serios contendientes gráficas en el horizonte como battelfield3 y rage, cuánto tiempo puede Killzone 3 mantener el título? Simplemente tendremos que esperar y ver.

http://www.lensoftruth.com/head2head/head2head-killzone-3-vs-crysis-2-analysis/2/

Unido
marzo 28, 2009
la gente cree que el mejor graficamente es crysis pero xk ven la version PC al igual pasa con batlefield pero a nivel grafico el k mas va a rendir es killzone y uncharted no hay juego que les iguale

Unido
marzo 21, 2009
Es que es muy difícil competir contra un título exclusivo (realizado por un estudio muy competente) porque no tiene compromisos multiplataforma.

Crytek ha hecho un excelente trabajo, pero Killzone 3 lo supera porque basa su tecnología en los entresijos de la PS3.

Ahora mismo no hay gráficos como los de Killzone 3.

PD-En cuanto a la versión PC, tengo mis reservas. Sí, tiene mucha resolución y tal, pero desde las animaciones de los personajes a los "artworks vivientes" que ha conseguido Guerrilla, son ventajas que apuntar a PS3.

Unido
octubre 29, 2007
Yo he jugado a crysis 2 en xbox 360 y no llega a la calidad grafica de killzone 3,y eso que dicen que en xbox 360 se ve mejor que en ps3

Unido
mayo 25, 2010
no se si son mejores o no,mucho mejor optimizado esta kz3 sin duda,personalmente me gustan mas los del crysis,mas reales por asi decirlo

Unido
julio 1, 2010
los graficos seran algo mejores los del killzone3 pero el crysis 2 es mucho mejor juego de largo!

Unido
diciembre 31, 2007
Los graficos no lo son todo en un juego, KZ3 sera el rey en graficos, pero deja mucho que desear :S

Unido
junio 6, 2008
@er.loren dijo:
@Mikuru Asahina dijo:

si no sabes jugar no digas que es una mierda ;)
Ya salto el tipico fanboy indignadito porque se metieron con su juego, ya tardaba uno en salir xD

pd: toy de acuerdo con ella killzone 3 , es el 2 con 5 mejoras mas, y logicamente continuacion de la historia, que si te gusta bien , el jeugo se te hace mejor. Personalmente no me gusta

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
kill zone 3 supera de calle a crysis 2 en campaña en multijugador y tiene move y coperativo offline y online con bots

killzone 3 es superior a crysis 2 otra cosa que seas casual y te guste mas crysis 2 por su poca dificultad y un online casual

Unido
julio 27, 2008
@DAVISITHO dijo:
@er.loren dijo:

Ya salto el tipico fanboy indignadito porque se metieron con su juego, ya tardaba uno en salir xD

pd: toy de acuerdo con ella killzone 3 , es el 2 con 5 mejoras mas, y logicamente continuacion de la historia, que si te gusta bien , el jeugo se te hace mejor. Personalmente no me gusta
fanboy? :roto2:

no se que es peor si defener un juego o meterse con el sin dar motivos :rotonuse:
seguramente diras que es una mierda por su jugabilidad, como todos los que no le gusta el juego.

Unido
abril 22, 2008
Alquile el crysis 2 por todos los comentarios positivos que tuvo en el hilo oficial, no soy de los que piense que lo mas importante son los gráficos, si es cierto que en este aspecto el juego luce muy bien, pero no dure mucho jugando con el, se me hacia muy monótono, para ser mas claro me aburría, por no hablar de los enemigos que son de lo mas tonto que ve visto.

Tal vez no sea del todo objetivo ya que con 3 horas jugadas al modo historia no sea suficiente para opinar, pero es que no me apetecía jugarlo mas .

Un saludo.

Unido
abril 7, 2009
@nvidagtx dijo:
kill zone 3 supera de calle a crysis 2 en campaña en multijugador y tiene move y coperativo offline y online con bots

killzone 3 es superior a crysis 2 otra cosa que seas casual y te guste mas crysis 2 por su poca dificultad y un online casual
El online del killzone es igual de casual que el de crysis. :coolface:

Unido
mayo 24, 2009
Es complicado. Yo pienso que killzone 3 es algo mas pepo que crysis 2. Pero creo que es en temas tecnicos donde gana mas. No en temas graficos.

Crysis 2 graficamente tambien es una bomba. Y la iluminacion es casi mas bestia y todo. Lo que pasa que para mi esos errores tecnicos que tiene de popping y tal lo veo algo un poco heavy. Creo que hay que saber buscar el equilibrio entre graficos pepinos y una calidad tecnica que mueva sin problemas los graficos. Killzone 3 tiene pepo de graficos y sin errores tan heavys. Los tendrá pero no tan exagerados. No digo que quizas no sea logico que con esos graficos, pase eso en esos escenarios pero veo mas calidad en saber buscar el equilibrio para que eso no pase.

Pero en zonas cerradas como por ejemplo en el inicio de crysis 2...en...

el principio en el submarino...que es una zona cerrada. Observar los hombres...la luz...durante la inundacion. Ese momento lo veo superior a k3. Ahi es brutal. Pero en los escenarios grandes se resiente.

No se. Crysis 2 gana en ciertas cosas y en otras K3. Aunque K3 quizás si es superior.

Veremos si lo superan a k3 y crysis. Al loro con U3...

Salu2

Última edición:
Superior