killzone 2

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
el director de guerrilla, herman hulst, o algo asi.. ha dicho:"cn killzone 2 stamos experimentando al máximo la arkitectura de ps3.Creo firmemente k lo k hemos conseguido sacar de la mákina sería difícil, si no imposible, de lograr en cualquiera de las consolas competidoras"
...si es sto verda....madre mia:clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Hombre, lo raro sería que el director de una First Party de Sony dijese que la consola es inferior a la de la competencia...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nunca he jugado a killzone,alguien me explica de que va, y si deberia ser una compra segura?

es un juego de shotter en 1era persona. el 1 de PS2 es un shotter bueno y ya esta, con cosas buenas y otras malas. El killzone 2 de PS3 tiene la pinta de ser un autentica juegazo para PS3, yo y muchos te lo recomendamos. Para mi compra segura ( aunque antes vendrian juegos como MGS4, GT5, etc. ).
Killzone va de la lucha entre los ISA ( el que controlas en el juego ) y los helgast, los malos.


http://es.wikipedia.org/wiki/Killzone_2

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS2&pes=1&idj=4855&id=cw41a449403431d

edito y te dejo el link del video de Killzone 2:


http://es.youtube.com/watch?v=mBGMFLhbvvw
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
También me hace gracia que digáis que recomendáis la compra del juego cuando lo único que se sabe hasta ahora es que los gráficos del juego son bonitos.

Repito lo que he dicho 10000 veces: Cuando iba a salir el Killzone de PlayStation 2 se decían exactamente los mismos comentarios que se están diciendo ahora, así que precaución.

Como el resistance pero de otros mostruos digamoslo asi.
...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Sabeis si el Killzone tendra multijugador o si han hablado algo de ello, esque raro seria si no lo tuviese, esque si en un jugador tiene unos graficos asi, no quiero ni pensar la caña que sera en multi, impresionante.

Un saludo!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
También me hace gracia que digáis que recomendáis la compra del juego cuando lo único que se sabe hasta ahora es que los gráficos del juego son bonitos.

Repito lo que he dicho 10000 veces: Cuando iba a salir el Killzone de PlayStation 2 se decían exactamente los mismos comentarios que se están diciendo ahora, así que precaución.



...


el killzone de PS2 no es un mal juego ( a mi me gusta pero no le pongo mas de un 8 ), pero a sido victima de su propia fama antes de salir y comparaciones con halo.
Se sabe que los graficos lucen bonito y que por el video sera accion intensa y esperemos que mejoren las cosas del primer killzone ( sobretodo para mi la IA ). Es cierto que hay que tener precaucion como dices, pero el juego apunta alto y esperemos que sea asi.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
el killzone de PS2 no es un mal juego ( a mi me gusta pero no le pongo mas de un 8 ), pero a sido victima de su propia fama antes de salir y comparaciones con halo.
Negrita: Te doy la razón.
Lo demás, yo no he dicho lo contrario.

En fin, como te digo, que Killzone era un juego de 6.8 y 7 en IGN y Gamespot. Pecaba en estar demasiado scriptado y tener jugabilidad aburrida, y por lo que se ha visto, Killzone 2 va por el mismo camino (y mira que me jode que inunden a scripts los juegos)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pulgo estas diciendo que el esperadisimo Killzone 2 va a defraudar? :(Por que si es asi creo que te equivocas no se es mi opinión



Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pulgo estas diciendo que el esperadisimo Killzone 2 va a defraudar? :(Por que si es asi creo que te equivocas no se es mi opinión

Saludos
Yo no he dicho eso, he dicho que si es como el primero defraudará (Por todas las esperanzas que hay en este segundo título). Yo he aportado unos argumentos, cosa que tu no has hecho al decir que Killzone 2 triunfará. :)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués puede que el juego termine mal como comenta Pulgo aunque claro gráficamente se ve muy BIEN, en cuanto a la jugabilidad, modos de juegos y variedad de acciones esperemos que no defraude, aunque considerando lo que se ha comentado de que se ha invertido mucho dinero en esta segunda parte, espero que si cumpla o revase la expectativas en fín el tiempo lo dirá.

Por lo que se ha visto el juego promete mucho.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Pues yo si te digo la verdad creo q las horas que e metido al kill zone 1 en pocos juegos mas las e metido. Para mi fue un juegazo el de la PS2 y este no va a ser menos.
Tiempo al tiempo y ya se vera, no se puede decir de un juego que es malo por como fue su antecesor en otra consola diferente.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Esta segunda parte de Killzone contara ademas con multiples y extensos modos multijudador entre ellos un modo coperativo online. Independientemente de como se desarrolle el modo historia estoy convencido de que este pedazo de titulo nos hara pasar cientos de horas entrtenidas de juego online. SALUDOS!!!!
--- [ Añadido ] -----
Major helghast eso son palabras mayores, aun queda mucho por ver en PS3 y probablemente salgan varios juegos que superen este titulo, o puede que tengas razon pero aun es algo pronto para poder hablar con propiedad. SALUDOS !!
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
pulgo yo no he afirmado que triunfara no se donde te as sacado eso y dudo que killzone 2 no triunfe y si te e ofendido perdona :p



Saludos
 
Superior