Killzone 2 ya ha vendido más de 24.000 copias en España

Unido
febrero 11, 2008
Las ventas en España han sido soberbias, superando las 350.000 copias en su primera semana, lo que supone casi la mitad de usuarios de Playstation 3 que han adquirido este juego. La limitada acción de la pirateria está estableciendo enormes ventas en Playstation 3, pero lo que ha acarreado Killzone 2 ha sido superior a lo visto hasta la fecha, ya que actualmente, igualaría en ventas a títulos como Call of Duty World at War, Uncharted, Formula One o Resistance 2, solo superado por unos pocos títulos destacables que llevan mas de 6 meses en el mercado.

lo busque en una web española con el google no puedo poner el enlace

Yo tambien e visto esa noticia. Por eso me a extrañado mucho lo que he visto aki ahora.

Unido
enero 16, 2008
Yo vengo de Mediamarkt y me a costado 62€ un precio que no veo mal, ya que casi todos los juego vienen costando 69€, el precio para empezar a mejorar la cosa deberia de ser 59€ y de ahi empezarian a portarse pero con 62€ me he llevado bastante alegria y lo tengo ya, es pensarlo y tenerlo, un saludo.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
24.000 me parecen pocas pero weno....nose si en japon yakuza vendio 300.000 nose no seran tan buenas, alguien sabe cuantas ps3 hay en españa?

Unido
abril 17, 2008
No me estraña y en realidad me parece raro q solo se hayan vendido esas pocas copias aqui xq vaya pedazo de juego...

Unido
abril 21, 2008
es un juegazo pro le falla una cosa en el online k ai muy pocos rangos ¬¬... tendria k aver una actualizacion ara poder seguir subiend niveles sino pierde su gracia...

Unido
junio 3, 2008
pues vaya fiasco.
24.000 teniendo en cuenta que hay como 1 millon de PS3 en España es una cifra bajisima.
no hay mas que ver como en japon por ejemplo Yakuza 3 vende unas 300.000 unidades, vale que hay el triple de consolas PS3 que aqui, pero aun asi, la proporcion es mucho menor en España.
para que nos entendamos, en japon esas 300.000 ud reresentan que casi el 10% de los poseedores de una PS3 tienen yakuza, en España, no ha comprado KZ2 ni el 5% de los que la tenemos.....

l averdad, es que la margen de eso, no son unos datos de ventas muy alentadores, como para pensar que vaya a ser un super bombazo de ventas......a noser que se refieran al primer dia, entonces si que no estaria nada mal, pero si es la primera semana ,es un fiasco.

Unido
febrero 27, 2008
En mi opinion sigue vendiendo mal, ni lbp ni resistance 2, que son dos juegazos han tenido buenas ventas, y este creo que va por el mismo camino, solo nosotros que leemos revistas y visitamos webs, sabemos del valor real de este juego, en España venden el pro, el fifa, el gta, y el metal tambien por que tiene muchos fans.
Tengo como 7 amigos con ps3 y la mayoria no se ha bajado ni la demo.
Tal como esta el panorama dudo de que llegue a los cuatro millones, es mas no creo ni que alcance los tres.

Unido
noviembre 17, 2008
a mi me gustaria saber cuantos USUARIOS españoles de este juego existen... ya que muchisima gente, incluyendome a mi, lo compre de preorden en UK...
aver si quien legisla y decide el pvp de juegos en españa se da cuenta que estas cifras se podrian incrementar de una manera brutal si bajaran los precios. yo tengo 7 tituyos en mi ps3, y ninguno es de españa.
esta claro que cada vez mas, la importacion es una postura que muchos usuarios de ps3 españa contemplan a la hora de adquirir un juego.
a dia de hoy, nadie me ha sabido explicar los motivos por los cuales en españa los juegos pueden verse incrementado un 100% y hasta un 300% (en el caso del LBP), tomando como referencia los precios en UK. ((teniendos ellos impuestos adicionales como el VAT, de un 16%, como el IVA de españa.))
--- [ Añadido ] -----
Yo vengo de Mediamarkt y me a costado 62€ un precio que no veo mal, ya que casi todos los juego vienen costando 69€, el precio para empezar a mejorar la cosa deberia de ser 59€ y de ahi empezarian a portarse pero con 62€ me he llevado bastante alegria y lo tengo ya, es pensarlo y tenerlo, un saludo.
si te hubieses gastado 40€ puesto en casa como yo... aun te alegrarias mas!!
tendriamos que quejarnos en colectivo a la ocu y que diesen explicaciones.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo no lo tengo, y creo que no lo tendré. Ya que poseo un montón de Shoters.
Pero es una buena cifra, la verdad es que me a sorprendido.

Saludos:

Unido
diciembre 29, 2008
La prensa japonesa ha realizado una lista a los 10 juegos para la plataforma Playstation 2 más rápidamente vendidos en ese país. Los números de las ventas sólo reflejan el volumen de ejemplares vendidos en la primera semana de comercialización de dichos juegos.

Ésta es la lista:

1. Final Fantasy X (Square): 1.831.843 ejemplares.
2. Onimusha 2 (Capcom): 644.503 ejemplares.
3. Onimusha (Capcom): 596.866 ejemplares.
4. Gran Turismo 3 A-Spec (Sony): 482.598 ejemplares.
5. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Konami): 462.172 ejemplares.
6. Kingdom Hearts (Square): 415.910 ejemplares.
7. World Soccer Winning Eleven 6 (Konami): 405.016 ejemplares.
8. Mobile Suit Gundam Federation Vs Zeon (Bandai): 394.950 ejemplares.
9. Super Robot Taisen Impact (Banpresto): 394.508 ejemplares.
10. Devil May Cry (Capcom): 393.272 ejemplares.

Unido
junio 3, 2008
La prensa japonesa ha realizado una lista a los 10 juegos para la plataforma Playstation 2 más rápidamente vendidos en ese país. Los números de las ventas sólo reflejan el volumen de ejemplares vendidos en la primera semana de comercialización de dichos juegos.

Ésta es la lista:

1. Final Fantasy X (Square): 1.831.843 ejemplares.
2. Onimusha 2 (Capcom): 644.503 ejemplares.
3. Onimusha (Capcom): 596.866 ejemplares.
4. Gran Turismo 3 A-Spec (Sony): 482.598 ejemplares.
5. Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Konami): 462.172 ejemplares.
6. Kingdom Hearts (Square): 415.910 ejemplares.
7. World Soccer Winning Eleven 6 (Konami): 405.016 ejemplares.
8. Mobile Suit Gundam Federation Vs Zeon (Bandai): 394.950 ejemplares.
9. Super Robot Taisen Impact (Banpresto): 394.508 ejemplares.
10. Devil May Cry (Capcom): 393.272 ejemplares.
Esa lista está desfasada porque no aparece MGS4 que vendió más de 400.000

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Pero 24k es mucho o poco?? Alguien sabe cuantas ventas tuvo por ejemplo un MGS, un GoW o grandes titulos??? Sólo así podremos comparar.

Superior