killzone 2 y Resident Evil 5 a ¡¡¡¡¡51€!!!!!

Unido
diciembre 15, 2007
pues vereis....no se si en vuestras ciudades estara esta tienda pero en Castellon hace cosa de un de 3 meses habrieron Divertienda...un tienda especializada en videojuegos y el otro dia vi que la ventana del local un cartel que anunciaba este precio para estos juegos.....no esta mal no?mirad en vuestra ciudad a ver si esta esta tienda......yo el killzone no lo comprare ahi porque lo tengo reservado en game...ya saveis...la caja metalica...pero el resident evil si que me lo pillare ahi.

Unido
diciembre 16, 2008
esta noticia es mentira por k en su pagina wep pone k el killzone 2 para ps3 vale 69.95 a ver si nos informamos mejor antes de ponerlo en el foro

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esta noticia es mentira por k en su pagina wep pone k el killzone 2 para ps3 vale 69.95 a ver si nos informamos mejor antes de ponerlo en el foro
no afirmes sin saber campeon, estas ofertas aunque sean cadenas quizas no las hagan en todas las tiendas, y una web como es global por eso no sale reflectada esa oferta.

Unido
enero 1, 2008
Hombre, yo creo que un juego nuevo y de las características de los mencionados, 51 euros es un chollo.

Saludos!
En este post está la clave del por qué son tan caros los juegos en España. El resto de territorios PAL ya han espabilado, y los únicos que seguimos siendo PALetos somos los españoles.

Mientras haya gente que opine como el señor de arriba, los juegos no van a bajar en nuestro país.

Saludos,
Ayate

Unido
diciembre 15, 2008
Pues son dos juegazos y a 20 euros menos de lo normal,en estos tiempos de crisis esta bastante bien

Unido
diciembre 21, 2008
Buena noticia, pero eso deberia ser normal en vez de una buena noticia, es decir , que ya costaran 51 sin rebaja ni nada

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
para los pedazo de juegos que son estan muy bien de precio :D!!

Unido
diciembre 15, 2007
a ver yo lo digo por los que no se apañen con lo de importar y tal....esta clari que a 50€ los juegos son caros pero esque lo normal por desgracia es que sean 70€
para en que me dice lo de postear sin tener ni idea le digo que es lo que he visto en esa tienda en castellon y por si a alguin le ineresaba si estubiera la oferta en su ciudad........pero claro aqui no se puede decir nada que enseguida te sueltan perlas.......en fin

Unido
febrero 9, 2009
Soy de castellon,gracias por decirlo,lo comprare alli si esta a ese precio,pero ayer estuve alli y no vi nada,que lo has visto hoy?Gracias

Unido
agosto 19, 2007
En este post está la clave del por qué son tan caros los juegos en España. El resto de territorios PAL ya han espabilado, y los únicos que seguimos siendo PALetos somos los españoles.

Mientras haya gente que opine como el señor de arriba, los juegos no van a bajar en nuestro país.

Saludos,
Ayate
Yo no digo que los juegos sean baratos. Parece que sois unos expertos en leer cosas que no se dicen...
Sólo digo que de 51 a 69 hay un trozo y en referencia a los precios de tienda, es barato, nada más. Si tienes quejas sobre el precio de los juegos no reproches lo que piensan los demás y vete a quejarte a consumo o algunos de esa calaña.

Saludos!

Superior