Killzone 2 Vs Killzone 1 (Movedlo a videos)

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Creo que no se me hace logico que comparen un juego de PS2 con uno de PS3 ya por logica se vera mejor el de PS3 y mas si es su sucesor como el KZ2 a comparacion del KZ1 y bueno vi el uno y creo que aun para ser de PS2 se ve excelente tiene buenas graficas ya para ser un juego del 2004.

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Creo que no se me hace logico que comparen un juego de PS2 con uno de PS3 ya por logica se vera mejor el de PS3 y mas si es su sucesor como el KZ2 a comparacion del KZ1 y bueno vi el uno y creo que aun para ser de PS2 se ve excelente tiene buenas graficas ya para ser un juego del 2004.

Saludos
¿Sabes diferenciar entre comparación y evolucion? pues eso :D.

Dani no seas melón y cambia el nombre del link, porque pone "KillZone 2 Vs. KillZone 1: Gameplay Retrospective" y eso significa retrospectiva vamos mirar atrás para ver la evolución no se compara en ningún momento porque no tiene lógica :douh:.

Que confundes al personal :buf:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Tienes RAZON sharkhack y pues si se ve una gran diferencia entre el KZ1 y el KZ2 y bueno se ve un gran salto visual desde el 1 al 2 y bueno en el 2 se ve el poder de la PS3 tanto como su CPU Cell y su GPU RSX.

Saludos

Superior