Killzone 2 tiene ya 1,1 millones de reservas

Unido
junio 23, 2006
Si este juego fuera multiplataforma seria el mas vendido de la historia ¿No? XD
Seria algo exagerado, pero eso nunca lo sabremos.

1 millon de copias vendidas 20 dias antes de su lanzamiento, no me extrañaria que antes del lanzamiento llegase a las 2 millones de copias reservadas, y al mes de salida si no llega a los 3 seria algo rarisimo.

Unido
enero 3, 2008
Está claro que va a ser un super ventas, eso no cabe duda. A tres semanas de su salida, ya tiene más reservas que ventas tienen muchos juegos que llevan meses en el mercado.

En cuanto al precio... yo lo tengo reservado de importación por 40€ (con el cambio actual)

Saludos!!
Buah sera el mas reservado del planeta XD ese juego va a marcar un hito en los shooters seguro XD

PD: Lo vamos a liar perra en el on-line jeeva XD

Unido
febrero 11, 2008
Pues el primer link te lleva al segundo y en el segundo no encuentro eso de 1,1 millones de copias reservadas...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues a mi estas cifras me asustan un poco. Con tanta gente con el juego y los primeros meses quemándolo sin piedad, los servidores estarán a la altura??

Dios, es que creo que jamás en la vida ha habido un juego que antes de salir a la venta tuviera tantas reservas hechas. Igual en menos de un mes rebasa los 4 millones de ventas, eso me parece una verdadera burrada!!!

Saludos!!

Unido
diciembre 11, 2008
1millon de reserva pero los que reservan son pocos xD por ejemplo yo nunca reservo, y la de gente que hay dios mio... xD esto va a ser la bomba

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
toma ya un millon en solo un dia eso va a estar muy bien para guerrila
No hombre, en un día no, que las reservas están abiertas desde hace bastante ya, creo que por navidad o igual un poco antes.

Pero desde luego, de aquí a que salga creo que se van a disparar aún más.

Saludos!!

Superior