KILLZONE 2 Tendra un look Espectacular segun Mathijs de Jonge

Unido
febrero 6, 2008
El director de Killzone 2, título que llegará a Europa a finales del mes que viene, ha defendido el look del juego en referencia a algunas críticas efectuadas sobre determinadas imágenes del juego. "Las primeras imágenes que se distribuyeron eran de un nivel que estaba empezando la producción", declaró a la prensa online anglosajona Mathijs de Jonge, director del juego, "y puedo asegurarte que el juego definitivo tiene una paleta de colores muy rica y variada, pero mantiene el look y la sensación arenosa y realista".

Respecto a otros títulos del género, afirmó que "hemos conseguido llegar tan lejos en todas las áreas que este juego parece un juego de próxima generación. Cuando vuelvo a casa por la nocha tras un largo día de trabajo juego a otros shooters para relajarme, y aunque la verdad es que los disfruto, la diferencia en calidad gráfica, valores de producción y la experiencia misma es sorprendente".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw496bbfaa6e1ab&pic=GEN

Unido
abril 1, 2008
yo preferiria que no hicieran tanto alboroto por un juego, luego no vaya a pasar lo mismo que paso con army of two ¬¬ mucho hype y al final MIERD*

Unido
diciembre 30, 2007
graficamente es de lo mejor y los 1080i es superior a los 720p en 115200 pixeles a favor de 1080i.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi este juego no me da mucgo hype... debe ser porque jugue a la beta y tampoco me sorprendio:douh: estaba bien y tal... pero no se le faltaba algo...:ein:
Pero bueno como digo era beta... asique el juego final cambiara mucho...:D me lo comprare... pero por darme un capricho y por tener otro shotter ya que no sigo mucho los juegos de killzone (si os soi sincero es el primero que juego) saludos:victoria:

Superior