Killzone 2 supera las 20.000 copias vendidas en su primer día en Japón.

Unido
marzo 31, 2008
creo que killzone llegara al millon y medio de ventas
quiza si en un mes o asi empezara a volver a vender bien
como le esta pasando al little big planet
que en su 8 semana o por hay vende 150000 copias aun, sale en vgchartz
Pero hombre, eso fue porque esas semanas correspondian con la campaña navideña, que yo estuve siguiendo las ventas semanales de este juego un buen tiempo, y en navidad hubo un subidón de ventas en toda la industria.

Y respecto a la noticia, pues genial por el Killzone, a ver si los japos se abren un poco mas al mercado occidental, que estoy seguro de que nos ayudaria a que los juegos de aqui tuvieran un mayor presupuesto, al haber un mayor mercado de posibles compradores. Pero visto lo visto tal como funcionan las cosas en Japon, esta semana venderan eso, y la siguiente se quedara en nada otra vez. Y tristemente pasará despercibido este genial juego.

Un saludo

Unido
agosto 13, 2007
Por cierto, recordad que el Online de este juego es impresionante.

Una obra maestra de los videojuegos.

Unido
junio 23, 2006
Bien analicemos: Los japoneses de shooters 0, no son muy dados a ellos. Y lo segundo que es producto extrangero cosa de la que tampoco son muy dados........

Asique Killzone a roto moldes, es el mejor shooter de la historia y encima cuanta con la mejor tecnoligia del momento.

Unido
marzo 25, 2008
KILLZONE 2 es un juegazo en toda regla q ha echo q microsft se replantee en hacer un juego con epic game jajaja to picaos los de microsoft se creen q algun dia van a tener una pedazo de consola como la nuestra y tener unos juegos exclusivos como los de nosotros jajaja todo va a cambiar a favor de sony estos proximos años solo hay q ver la evolucion de HOME , la salida de DC UNIVERSE , FREEREALMS, THE AGENCY, HEAVY RAIN, INFAMOUS, GOD 3, UNCHARTED 2 ETC... van a flipar los de microsft e incluido tito bill jajajajaja

Jajajaja tienez razon, pero la verdad no hay qeu ser tan fan, ya que M$ tambien tiene juegos muy buenos como Fable ( y eso que no me gustan los RPG ), Gears, Halo, la extension de GTA IV Lost And Damned y esta que viene, etc. Eso hay que admitirlo y gracias a eso SONY se ve superobligado a sacar "mejores" ( si "mejores" porque no a todos les gustan ) juegos que los de M$, esperemos que M$ siga asi para que SONY nos de a nosotros mas juegos como Killzone 2, Uncharted, Little Big Planet, mejoras en juegos como Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, y proximamente God Of War III, Uncharted 2, Heavy Rain, etc.

PD: El "tio Bill" ya se retiro hace un buen jajajaja asi que ya no tiene nada que ver con M$ ( creo XD ).

SALUDOS

Superior