KILLZONE 2: su duracion y demas cosas

Unido
octubre 27, 2007
me alegro un monton por la duracion, porque ya me esperaba un juego con una duracion de 6 horas como la mayoria de FPS

Unido
diciembre 3, 2008
¿De verdad os parece largo?. No esta mal para un shooter, pero, el FALLOUT 3 y el RESISTENCE 2 a mi me duraron mas de 12 horas. Sobre todo el FALLOUT 3 que todavia no me lo he pasado

Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Buen aporte need.

La verdad es que es lo que me esperaba del modo campaña, unas 10 horitas, todos sabemos que la etapa reina, es el online....:D

Unido
septiembre 27, 2007
yo prefiero un juego de 10 horas que de verdad sea adictivo tipo gears of war o uncharted que uno como fallout que nno te engancha tanto

'pd need sabes si el killzone va a tener modo coperativo o pantalla partida o algo similar para jugar con los compis

Unido
febrero 3, 2008
yo prefiero un juego de 10 horas que de verdad sea adictivo tipo gears of war o uncharted que uno como fallout que nno te engancha tanto

'pd need sabes si el killzone va a tener modo coperativo o pantalla partida o algo similar para jugar con los compis
tiene cooperativo online, al estilo resistance 2...otro punto mas a favor...juegazo !

Unido
junio 18, 2007
Bueno, no esta mal, aunque siempre puedenn hacerr que dure mas... habra que ver que tal el online completoo!!

Un salu2!

Superior